I´m yours (soy tuyo)

   Lo descubrí hace poco y me encanta.  Jason Mraz…esta canción "da buen rollo", te hace sonreir…y cuanto más la escuchas más te gusta…Y esta versión en directo es fresca y fantástica….Ay la música!!….Con razón me llevaría un mp3 a una isla desierta, jajaja!!.  Qué suerte poder disfrutar de ella…os dejo tranquilitos, que disfruteis e imagineis cosas que os gusten mientras la escuchais….Buen día amig@s   Corazón rojo

                                           
Un pensamiento en “I´m yours (soy tuyo)

  1. Buenos dias!!!!!!!!!Pues si que da buen rollito esta cancion sip,me ha gustado mucho!!! Me suena y no se de que…….Espero que pases buen dia ,por que hoy hace un dia fantastico!!!Besicos!

    Me gusta

Responder

