JuSt DaNcE

Hoy me apetece bailar……….os dejo con  "Just DAnce" de LAdy Gaga….Hoy tenemos rico solecito, a disfrutar el día!!  Besos soleados a tod@s!!

                                        
2 pensamientos en “JuSt DaNcE

  1. Oleeeeee!!!! Marcha!!!!!!!! jajajaja Me encanta esta mujer,bueno me gusta la musica que hace por que en directo canta muyyyyyyy malllllllll jaja le pasa como a la Kate rayan( no se si se escribe asi jaja) que son lo peor en directo,almenos lo que yo he podido ver de ellas.Pero el disco de Lady gaga esta muy bien,yo me lo bajé y casi lo escucho a diario jajaja Tiene ucha marcha!!!!Te recomiendo el cd de Emilia De poret que tiene cancion asi tambien movidas muy chulas.Besicos!!

    Me gusta

Responder

