LlEgArEmOs A tIeMpO

   Mañana gris en Zaragoza, y para ello la nueva canción de Rosana, un canto de esperanza….maravillosa…Subid el volumen, mirad y escuchad con los sentidos abiertos de par en par…..se la dedico a mi amiga Marian…."te quiero, princesa"

 

                                                                                 —siempre  Sol.

                                             
2 pensamientos en “LlEgArEmOs A tIeMpO

  1. Tengo que decir,que a mi Rosana no me gusta mucho la verad,pero esta cancion es muy bonita,el mensaje que da precioso……………asique seguro que a tu amiga le gustara mucho.Un beso Sonieta!

    Me gusta

  2. Gracias Tere… tengo que reconocer que no compro sus discos, pero me parece un músico excepcional, y sobre todo, me parece que lo hace todo de corazón…pone mucho sentimiento, en directo transmite muchísimo….Y tiene bastantes canciones que me encantan…que me dicen muchas cosas, que me hacen sentir…..Un beso, guapa 😉

    Me gusta

Responder

