..no tengo título para esta entrada….

   Cierto día, en una comida agradable en buena compañía, una persona me pidió que le cantara algo del "Doctor Zhivago"….me eché a reir, porque me han pedido muchas cosas, pero eso, nunca….Nunca lo había siquiera tarareado…..Le encantó mi voz, y sé que nos quería mucho…..Hoy ha fallecido…su hija es una de mis mejores amigas…Llevan más o menos un año sufriendo la agonía del cáncer de pulmón, viendo deteriorarse a un ser amado poco a poco…Los últimos meses han sido muy duros….Esta entrada de hoy, espara mi amiga Marian, para su madre, su hermano…pero sobre todo, te la dedico a tí  Angel, por todo lo que has vivido, amado, sentido, odiado, gritado, cantado, cazado, soñado….Por toda esa vida que has disfrutado…que en estos últimos meses te ha hecho sufrir muchísimo….Yo tengo la esperanza de que algún día, en "no se qué lugar", volveremos todos a vernos de nuevo…volveremos a abrazarnos y a  tocarnos….a sentirnos………..No puedo escribir más….sólo decir, que te quiero amiga, y que sólo te puedo ofrecer mi amor….lo tienes para siempre……….
 
 
                             mi recuerdo para Angel….D.E.P  Rosa roja
 
                 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5 pensamientos en “..no tengo título para esta entrada….

  1. Si que es complicado poner un titulo a este post….pero lo importante es que has escrito un post precioso,con todo tu cariño.Y lo siento por ti y por tu amiga…..a veces es una pena que la vida tenga estos finales tan duros.Un besico !!

    Me gusta

  2. Que descanse en Paz, pero no llores porque lo has perdido, celebra que tuviste el privilegio de conocerlo y seguro, segurísimo que volverás a encontrarlo en un maravilloso lugar.Te mando un cargamento de besos y un abrazo bien fuerte y cálido. Lo siento mucho.Carmen

    Me gusta

  3. Gracias mis chicas….aunque estes lejos, siemto vuestros abrazos y besos reconfortantes….Mi amiga es la que verdaderamente los necesita…La vida nos da muchos golpes, y sin duda el peor es perder a un ser querido…Un abrazo a las dos, mis fieles amigas 🙂

    Me gusta

  4. Siento haber tardado tanto en darte las gracias a través de esta página…Creo recordar que de palabra ya lo hice en su día.Muchas gracias por haberme regalado tu cariño, tu hombro para llorar en esos duros momentos pero sobretodo quería decirte: GRACIAS por este trocito de amor y aprecio que nos dedicaste. Me conmueve cada vez que lo leo y lo escucho y créeme que lo hago muchas veces….Te quiero

    Me gusta

Responder

