PrOtEGE Mi ViDa

                                                                 
 
   Muy fuerte el cartelito…Tenía yo ganicas de hablar del temita, mira por donde.  Y es que cada vez que abre la boca La Santa Madre Iglesia, se cubre de gloria, vamos.  Lo que nos faltaba e ver este cartelito por nuestras ciudades….Qué hartazón con el abortooooooo!!.  Pero, qué hay más bonito que la libertad de elegir en esta vida?….nada…POdría hablar y opinar mucho sobre el tema, pero no tengo ganas hoy, que estoy cansadita (trabajo, niña, pilates….mucha telita, jeje).  Lo único que digo, es que una vez más, estoy en desacuerdo con los tipos estos de la sotana, que se creen que por llevar tal vestimenta y ornamentos varios, tienen el derecho a ponernos verdes a "todo quisqui" con sus impertinencias, desfases, y meadas fuera de tiesto…Señores curas, obispos y demás calaña, no saben que la vida avanza??…."Por Dios bendito", avancen con ellaaaaaaaaa,"que ya vale l´anguila".
  Me faltaba el Santo Padre, diciendo, que la distribución de condones no resuelve el problema del SIDA, sino que lo agrava o incrementa………¿Cómo te quedas, nena?   MUERRRRRRRRRRRRRTA  Confundido.  Esto es alucinante, llega el buen señor, y se pasa por el forro estudios y hechos que afirman que el condón es el mejor método barrera del mundo, y que gracias a él se han evitado muchos contagios de muchas enfermedades venéreas…no sólo SIDA….Y lo dice en Africa, señoras y señores, dónde por desgracia, no hay dinero para poder combatir a este mal bicho que es el SIDA, qué digo combatir…no hay dinero ni para comer……Es muy fuerte el tema…..y el colega vive en una "supermansiónquetecagas"en el Vaticano, que cuando lo ví, patidifusa quedé…en mi vida había visto tanto oro junto y tanta riqueza…..¿DE qué coño hablan?….Me pongo de muy mal humor con esto, pero si no escribía de ello, me daba un algo, jaja  Guiño.  No he tenido tiempo de sentarme hasta hoy….y aquí teneis mis "perlas" pa la iglesia…..
   Pero sólo estoy enfadada un ratico, eh??, que a mí se me pasan las cosas enseguida…a los demás os quero un montón…..Ahora a cenar, y a  mimir, que "mañana es día de escuela"….
 
                                                                                                                besos nocturnos
Un pensamiento en “PrOtEGE Mi ViDa

  1. De esto de la foto no me habia enterado….pero de lo del aborto la madre de diosssssss que cansinos!!!! Que digo yo que luego cada uno hara las cosas segun sus pensamientos y creencias y demas….que no por eso tododios va air abortando por ahi.Loque no me parece bien es que den tanto margen para realizar el aborto.El otrodia oi en un debate una chica de 9 años que la habian violado y se habia quedado en estado.y la gente que esta en contra de abortar decia ,¿y que culpa tiene el feto de que hayan violado a la chica?pero por diossssssssss que es una niña copon!!!! Osea una cria de 9 años que no tiene ni cuerpo pa parir ,no tiene derecho abrotar por su salud mental y por su vida?????? esque esmuy fuerte oir este tipo de defensa en el tiempo que estamos.Y lo peor esque la iglesia se meta en estas cosas de politica,me parece penoso.Y aun mas que siempre se entrometan en decisiones que cada uno interiormente debemostomar sin que venga un cura a imponerme a mi nada.Aunque a la politica le viene bien estas polemicas asi desvian el tema de la crisis.Y lo de Africa……..esque es pa flipar y bueno ya lohas dicho tu todo en tu post jajajaUn besazooooo guapa!!!!

    Me gusta

Responder

