Jueves

                                                   

   ….sin palabras me quedé el otro día cuando escuché esta canción de "La Oreja de Van Gogh"….MARAVILLOSA…Está compuesta en memoria de toda la gente que falleció aquel fatídico 11 de marzo en aquel maldito tren en Madrid…Para todos los que lo sobrevivieron también, y para que todos la disfrutemos, porque es intensa, emociona, te hace sentir…..Preciosa voz la de Leire, y una muy buena melodía…Gracias a los músicos que nos hacen sentir y disfrutar de esta manera……In memoriam……

Un pensamiento en “Jueves

  1. Holaaaaa Sonieta!!!! He de decir que a mi Leire no me convencia mucho ,sera que me gusta mas Amaia pero bueno ………Esta cancion es preciosa y la canta muy bien esta chica,todo hay que decirlo.Y todas las veces que la he escuchado no he podido evitar soltar una lagrimilla,por que pone los pelos de punta.Espero que esteis ya bien por casa,sin virus jaja y que maya este mejorcita con las encias y coma mejor.Un besico!

    Me gusta

Responder

