Necesito el naranja hoy…

   Voy a escribir en naranja, aunque moleste un poco a la vista…creo que es color más energético de todos, y aunque poseo gran cantidad de energía, esta semana me he quedado con la batería medio vacía.  Maya está malta y esta semana ha sido durilla…Dentro de un ratito iremos otra vez al pediatra (por tercera vez), y a ver…porque su´inflamación de encías no mejora demasiado, y ya llevamos una semana así…no come absolutamente nada, y para colmo, los dos últimos días, vomita lo poquísimo que ingiere…Ella es de naturaleza muy delgada, así que ahora….Es muy complicado, tiene dolor y se niega a comer, está muy irritable….A ver si mejora un poquito la cosa…"Pobreta la meua xiqueta"…Te quiero, princesa…ponte buena pronto….Corazón rojo
4 pensamientos en “Necesito el naranja hoy…

  1. Esque el tema de las encias es jodido eh!! pobrecita Maya.A ver si se pone buena prontito y come que sino se va a aquedar en los huesicos.Esque el invierno de verdad que es mu malo,entre los virus y demas,no sale y ya esta en otra.A ver si empieza ya el buen tiempo que nos vendra bien a todos yo creo.Pero no te preocupes por lo de Maya que seguro que el pediatra te da otra solucion y enseguida empieza a comer de nuevo como siempre.Besicos naranjas!!!!! jaja

    Me gusta

  2. Joo no sabia que estaba asi.. por algo habia soñado yo esta noche con ella, tu tata me comento algo pero no tanto.. un besazo curativo para mi chiquitinaaaa

    Me gusta

  3. Ay preciosa que yo no había visto esta entrada, pero ¿qué le pasa a mi preciosa Mayaaaaa?… Aunque he de imaginar que ya está mejor porque la última foto que publicaste sale preciosa!!!! Espero que esté mejor, con todo corazón.Besos reinas.Carmen

    Me gusta

Responder

