A RUBIANES….

    El domingo, recien llegada de un fín de semana de desconexión del "mundanal ruido", me encontré con una triste noticia….el fallecimiento de un gran actor y genio del humor..Pepe Rubianes fallecía esta fín de semana…Mientras unos, disfrutábamos de la vida y sus placeres, otro, grande de la escena, dejaba de existir en este mundo…Yo tengo la esperanza de que detrás de este telón granate, se esconda otra vida, otro…lo que sea…que nos siga haciendo felices, o quizá infelices…pero que podamos seguir existiendo, de alguna manera….Aunque siempre se ha dicho que aunque uno muera, sigue viviendo mientras los demás los recuerden….Eso es muy poético, pero no sé….
 
   Me ha dado mucha pena lo de Pepe, porque ha sido una de las personas que más me han hecho reir en mi vida…reir de carcajada limpia, a mandíbula batiente….con pequeño escape de cierto enfínter incluído…Una risión, vamos…ese humor ácido, inteligente, directo, irreverente…maravilloso….Un cáncer de pulmón de lo ha llevado, pero esté donde esté, los que están cerca de él, estarán partidos de la risa……Quiero darte las gracias, Pepe, por las sonrisas y risas que nos has arrancado, por tu humor, por tus personajes, tu muecas, tus bailes….por todo esto y mucho más, nos has dejado un poco huérfanos de risas…Un placer haberte conocido….allá donde estés, querido Rubianes…moltes graciès…"¿O era PAco  RUbiales?"  ;)….
 
 
 
 
                          
Responder

