A solas conmigo..

   "La vida es extraña…o mejor, la gente es extraña…¿o quizá soy yo?….En verdad no lo sé…sólo sé que no entiendo muchas cosas que me pasan.  No se por qué hoy siento esto y mañana siento aquello…Quizá no me llene mi vida del todo, quizá haya un pequeño vacío en mi alma, que hace que busque cosas diferentes, emociones distintas…Y amo…y amo mucho…tal vez demasiado…tal vez mi corazón tenga demasiada capacidad para amar ….Y lo peor es que no me hace sentir mal amar tanto…quizá a los demás si  les lastime…..No sé si esto durará toda la vida, no sé si siempre será así….no puedo vivir sin sentir esas cosquillas en la barriga…son vitales para mí.  Necesito esa emoción constante, o la vida se me oscurece….Cuando empiezo a ver en tonos grises, pasa algo y …cambia mi visión  del mundo…otra vez veo el amarillo, el naranja, rojo, violeta, azul, verde…..Qué maravilla!!…Siempre aparece alguien que lo cambia todo, que lo vuelve todo del revés…..
 
– Antonio,¿estás ahí?, ¿me escuchas?
– Perdona  Andrés….volví a soñar despierto….¿Qué me decías?..
 
   REgreso al mundo real….con lo bien que estoy a solas conmigo….Me suena el móvil, miro la pantalla….sonrío….es ella…."
 
 
 
 
               
2 pensamientos en “A solas conmigo..

  1. ¿Es tuyo esto que has escrito?Es precioso y me gusta por que me veo reflejada en eso de que mi corazon ama demasiado y que necesito sentir eso cada dia ,ahora que lo he descubierto.Y me gusta mucho aoñar despierta muchisimo,aunque tiene un doblre filo,que a veces imagino las cosas preciosas que todo es como de cuento y luego la realidad puede darte en las narices.Pero siempre hay que luchar por lo que uno quiere.Gracias por este post tan bonito Sonia.Hoy hace un dia genial !!!!!! Solecico y ya se va oliendo a buen tiempo ,a semana santa!!! jaja

    Me gusta

  2. Sí…cuando veas que al pie pone "mis escritos", son pequeños relatos que escribo de vez en cuando, cuando estoy algo inspirada, jaja….Siempre me ha gustado escribir, cosas cortitas…porque no tengo capacidad, creo, para ponerme a escribir algo más largo…..Me alegra saber que te ha gustado…Mil besitos de sol, Tere!! 😉

    Me gusta

Responder

