Sara…

   " Puede ser que una noche cambie toda tu vida?….Desde que lo conoció, no podía dejar de pensar en él…Cerraba los ojos e imaginaba mil situaciones a su lado….salía a la calle y al cerrar la puerta de casa  deseaba con todas sus fuerzas encontrarlo en algún lugar…Deseaba fervientemente que su móvil sonara y leyera su nombre en la pantalla….
   Puede una persona enamorarse de una sonrisa?…nunca había visto a un hombre sonreir de ese modo, una sonrisa abierta, franca, sincera, bonita…..Poca gente sonríe así…Aquella sonrisa estaba en su mente y en su corazón.  Sara no pierde la fé, y cada día sale a la calle pensando en él, pensando que lo volverá a ver, que se volverán a encontrar…que le volverá a acariciar la cara, que volverá a pasar la mano sobre su pelo…suavemente…..
   Mi interior ha cambiado, una revolución interna de mi cuerpo y de mi mente…..Necesito que vuelvas a sonreirme….Mi sonrisa busca la tuya….Se que aparecerás de nuevo en mi vida…. mientras, seguiré paseando al sol como cada día, soñando contigo….."
 
 
                                                             
Un pensamiento en “Sara…

Responder

