Vuelta al trabajo…

   Hace casi veintisiete meses que dí a luz a mi princesa linda.  Pasé la mayor parte de mi embarazo de baja por mi molesta parestesia en la pierna derecha, que no me dejó apenas caminar.  Por fortuna soy una persona tranquila, y no me aburrí en casa durante esos meses…siempre hay cosas entretenidas que hacer en tu casa, incluso no hacer nada me gusta…así que tampoco se eternizó el tiempo como pensé que quizá pasara…Después se ha sabido que esa parestesia fue debida a mi hernia discal lumbar, que hoy me está molestando un poco, por cierto…Pero esta tarde tengo mi adorada clase de Pilates, que oxigena mi espalda y mi mente (gracias, María)…
 
   Os he contado todo esto, porque llevo todo este tiempo sin trabajar..es decir, el tiemp que tiene mi hija, más los meses de baja durante el embarazo.  Decidí, junto con mi pareja, estar en casa con mi pequeña, disfrutar de sus primeros años y su crecimiento, de cada palabra nueva, de cada gesto….Y ha sido lo mejor que he podido hacer….lo repetiría una y mil veces más….
 
   El dos de febrero, me incorporo a mi puesto de  trabajo, me vuelvo a poner mi "pijama" blanco y mis zuecos, mis guantes de látex, volveré a ver sonrisas dedicadas y llantos maldiciendo la vida, olor a "Brumel" y a "Heno de Pravia", a ver úlceras y uñas pintadas, a sentir amor y dolor…..Vuelvo con mis abuelicos y mis compañeros….Parece ser que en estos dos años y pico han habido muchos cambios…que la cosas no son como fueron….No sé si serán mejores, si serán peores….lo que sé es que yo vuelvo siendo la misma Sonia, con más experiencia vivida (la maternidad), pero la misma….con la cabeza más despejada y limpia, pero la misma….con la misma sonrisa, con el mismo cariño hacia ellos…La semana pasada volví para llevar mis papeles de reincorporación, ví a la directora (y me enteré que ya no es tal, que se va a otro puesto, que espero sepa llevar mejor que la C.A), y me dijo que me habían echado de menos, sobre todo los ancianos….
 
   Yo, para ser sincera, no he echado de menos trabajar…mi hija, mi pareja y mi casa han llenado todo mi tiempo, y felíz de ello, pero vuelvo con mi sonrisa y mis ganas de trabajar…..Ya os contaré….
 
                                                                                                                                 ….se os quiere…..Corazón rojo
2 pensamientos en “Vuelta al trabajo…

  1. Buenos días Sonia:Pues mira, me alegro que hayas podido disfrutar todo este tiempo de la maravillosa Maya, eso ha sido un lujo para tí y para ella.Y nena, claro que te han echado de menos en el trabajo, ¡quién no, con lo maravillosa que eres! Tú fantástica sonrisa ilumina la vida de mucha gente, no lo olvides.Besos a montones mis dos mañicas preferidas, a ver si este año cae la visita que me debes ¿no? jejejeje, o yo a tí jejejeje.Se te quiere mucho mucho, reinaCarmen

    Me gusta

  2. Anda no sabi aque te dedicabas a eso fijate tanto tiempo leyendote jejeje Pues nada yo pienso que has exo bien por que ahora que curro con los crios veo como hay padres que practicamente no ven a sus hijos y se estan perdiendo los momentos mas bonicos y es una pena,aunque claro tambien depende de la situacion de cada familia.Y nada ahora a coger el ritmo del trabajo y claro que te han exado de menos si tienes que ser un amor con ellos.Un besico guapa!!

    Me gusta

Responder

