Frío……….

   El invierno nos azota con su afilada daga…no nos da tregua…el gris es el color….cielos blancos, viento helado, algún copo de nieve despistado….Es lo que lleva la estación consigo, no podemos pretender otra cosa, pero…a mí me gusta la luz, el sol, los colores…y este invierno es grisaceo, en diferentes tonalidades, pero un color muy frío…
   Lo mejor para combatirlo es la sonrisa y unos buenos calcetines, de esos que les das la vuelta y son mulliditos….mmmm…Yo llevo unos puestos, qué sería de mí en invierno sin calcetines?… La sonrisa da calidez y alegría al alma helada, y los calcetines a los pies, y si los pies están calientes, el calorcito va subiendo hacia arribaaaaaa y uno se siente muuucho mejor.  Tampoco nos puede faltar a los amantes del café, un café con leche laaaaargo y humeante, pones las manos en la taza y la naríz casi dentro, jejeje…mmmm que ricooooooooooooo……
   Nada más que eso…mis calcetines, mi sonrisa y mi café, y el invierno pasa ligerito…como si nada…..
 
                                                                                                    …..se os quiere……Guiño
 
 
 
 
                                                                                                       
2 pensamientos en “Frío……….

  1. Pues si,esos calcetines calientan por que yo tengo varios pares jajaja Y hacen su papel ya lo creo.Aqui tambien esta haciendo un frio como ya habras visto en mi blog que telaaaaaaa,mira que yo nunca uso bufadanda pero este invierno esta siendo invierno en toda regla.Este año si que he notado el otoño y ahora el invierno,no como otros años.Y esta bien que se note que es invierno.Hoy venia de granada y todo el camino se veia nieve a los lados,unos paisajes chulisimos ,preciosos con el sol de fondo…….en fin…….abrigarse bien y en nada pasa el invierno.

    Me gusta

  2. Leyéndote hasta el más frío de los inviernos parece más acogedor… jejejeje. Yo creo que, de entre todos, soy la más afortunada, claro viviendo en Canarias jejeje, pero no creas, aquí también ha refrescado, no tanto pero sí que apetecen unos buenos calcetines y un buen café, ¿a qué hora dijiste en tu casa? jejeje.Besos a montones y muchísimos abrazos para mis dos mañicas más bellas y a las que más quiero.Carmen

    Me gusta

Responder

