Al rico roscón!!

                                                            
 
         Hala, aquí os dejo uno de mis dos roscones ( este sin rellenar para los que no les gusta la nata), y hay otro relleno.  Esta tarde vienen todos los yayos a merendar….y hoy es día de Roscón….Ahí lo teneis, hecho por mis manicas reposteras, jeje.  Pa que os endulceis la tarde de Reyes….Seguro que habéis tenido algún regalico que otro, no??  Guiño……..besicos dulces
4 pensamientos en “Al rico roscón!!

  1. MMm que buena pinta, madre mia!! pues si me he comido el roscón de reyes, y como este año he sido buena, me han traido unos pendientes de regalo, pero de los de oro blanco, ehh vaya nivelazo, jaja. besos

    Me gusta

  2. Madremia !!! pero que bueno!!!!! encima lo has hecho tu!!!! guardame un trocico eh!!! aunque seguro que poco habra sobrado jajaYo para este año le he pedido a los reyes muchisima salud por que me he dado cuenta que sin salud mal voy.Aparte de eso pues mi chico me envio un dvd con tdt jajaja que majo!!!! y el viernes me voy a verle,estoy muy contenta.Esque iba a ir la semana pasada pero cogi gripe!!!! jajaja y lo aplazamos.Y encima el sabado que viene es mi cumple asique sera un finde redondico!!!!Espero que los reyes se hayan portado bien contigo,ya nos contaras!!!!! Un besico!!!!

    Me gusta

  3. Chica, ke buena repostera eres!!! Tanto los panecillos como el roscón tienen una pinta estupenda…Los mios buena pinta si tienen,pero… siempre me quedan duros!!! :("Besicos" bien grandes y dulces, y un abrazo bien fuerte : Isa.

    Me gusta

Responder

