” Vois sur ton Chemin”

 

   Los que me conoceis, pero sobretodo los que me quereis, sabeis de mi amor por la música vocal.  Hoy quería colgar un tema de " Les Choristes",  porque es maravilloso, y porque su música me suena muy navideña, es un sonido muy de estas fechas en que estamos…Voces angelicales, melodías únicas….Espero poder volver a retomar esta faceta mía, que tengo algo dejada de la mano desde que fuí mamá….Bella música….pasad la Nochevieja lo mejor que podais, y nunca dejeis de soñar o dejareis de ser libres….

                                                                                                                       Sonrisa  …siempre….

                                                                                                                                             sonia

Responder

