Quiero un camino

                                                              
 
   Versión de Taxi de "Quiero un camino", la original era del anterior grupo, Melón Diesel.  Bonita canción  y más aún porque canta Alvaro Urquijo con ellos…gran músico.  Me apetecía escuchar música en este mediodía de sábado…tenemos un día bastante gris por aquí….La música siempre alegra el alma.  Qué tengais buen finde  Guiño                                                       
Un pensamiento en “Quiero un camino

  1. Melon diesel era antes uno de mis grupos preferidos pero bueno luego ya se separaron y no se……quizas dejo de gustarme,pero me encanta la voz de este chico y esta cancion es muy bonita.Y de vez en cuando ,de uvas a peras jajaja saco los cd que tengo de ellos y los escucho y me sorprende que no se me olviden las letras jajaja apesar del tiempo.Pues yo ayer tuve la boda y pufffffff se hizo muyyyyyyyy larga ,pero bueno…….ya pondre las fotos en mi blog cuando las tenga todas.Por aqui tambien esta el tiempo chungo,ayer hacia un frio y llovia ,y hoy pues mas de lo mismo.Hoy apetece estar en casa viendo peliculas o escuchando musiquita.Un besico Guapa!!!

    Me gusta

Responder

