OPERACIÓN PAÑAL

   Pues sí, si…ahí estamos….Maya se hace mayor y hemos decidido quitarle el pañal, jeje.  No creais que es tarea fácil, pero con paciencia y comprensión lo conseguiremos  Guiño, como todo el mundo ha hecho.  Me lo dijo su "señorita", me comentó que la veía preparada…..así que ahí estamos.  Unas veces hace pis en el orinal, otras en los pantalones…jajaja….El mocho siempre a punto para  darle al suelo.  Ella aún no es capaz de pedir, pero cada  veinte minutos (no miro el reloj…más o menos), la sentamos en el orinal o en váter (con un adaptador).  Si hace pipi le ponemos una pegatina del "Hada Colorín" (es un personaje del cole, la protagonista de sus fichas y del curso), le cantamos "campeona, oeeeeeeeeeee", jajaja, y tocamos palmas y esas cosas.  Vamos….todo un festín para celebrarlo…
   Esto de educar a los niños y enseñarles cosas es todo un mundo…es cansado, pero me lo paso muy bien con ella, la verdad.  Está siendo una etapa muy divertida y muy enriquecedora para nosotros…Eso sí, cuando por la noche la dejamos en su cuna, a veces hasta se  nos escapa un suspiro, jejeje….
   Nada, que mi princesa  se hace mayor….quería compartir con todos vosotros el nuevo cambio en su vida y en las nuestras, claro!!  Sonrisa.  Ah! y si teneisla suerte de disfrutar del "puente" con algún viajecico…tened cuidadín con el coche y pasadlo muuuuy bien…
 
 
                                                                                                                                                        besosbesosbesos  Corazón rojo
 
 
 
 
                                                        
2 pensamientos en “OPERACIÓN PAÑAL

  1. Hola Sonia!!Pues como bien dices,paciencia!!!!! jajaja Y seguro que lo conseguis prontito.Los niños cansan mucho jajajaYo despues de lo que estoy aprendiendo y demas en el trabajo creo que me servira muchisimo para cuando sea yo mami,es como un curso jajaja Solo que tengo muchos hijos a mi cargo jajaja Pero me va muy bien la verdad,y siempre te hacen sonreir.Y ves sus progresos,sus primeras palabras,sus primeros pasitos y lo que logran te hacen sentir feliz por que jolines…..son como mis hijitos jajaEn fin,un besico y ya nos contaras cuano lo logreis!!!

    Me gusta

  2. Sí, la pequeña Maya se hace mayor… y nosotros, gracias a tí, somos testigos de ello, jejeje.Ya verás que poco a poco lo vas consiguiendo, aunque como bien dices, no debe ser fácil jejejeje, ¡me encantó lo de la fiesta post-pipi! ajajajajajaja.Besos para mis dos mañicas más bonitas y favoritas.Carmen

    Me gusta

Responder

