DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

                                                              BASTA YA      

   "No se daña a quien se quiere" dice Bebe el canción….No entiendo la violencia gratuita contra otro ser humano, sea mujer, hombre, niño, anciano….me da igual.  Un maltratador lo es toda su vida, no se "reintegra" en la sociedad….Saldrá de la cárcel (en el caso que entre), y volverá a lastimar a otra persona inocente.  Ya está bien de tanto dolor, ¿tan difícil es respetar a los demás?…Me duele el alma con estas cosas…..Me gustaría que no existiera un día como hoy, pero existe porque cada día son asesinadas y vejadas mujeres a lo largo y ancho del mundo, aquí no hay países pobres y países ricos, aquí somos todos iguales….Luchemos contra la violencia con la palabra, pero también con los hechos…

 

                                                                   Rosa rojaRosa roja….para todas ellas                      

                                                          
Un pensamiento en “DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

  1. Hola mis mañicas más bellas!!!!
    ¿qué tal están? Lo siento Sonia, pero este espacio ya no es sólo tuyo sino también de Maya, jajajajajaja.
     
    Muchas gracias por tus felicitaciones, es que cómo no voy a quererte, a tí y a la preciosa Maya.
     
    Besos mi reina bella, sigo por tu espacio que has publicado entradas que no he leído aún.
     
    Ya sabes, ven a por tartita y dulces, hoy es día de fiesta, al menos en mi casa claro, jejejeje.
     
    Carmen

    Me gusta

Responder

