“Habló Blas”

   Si no lo escribo revientooooooo.  "Habló Blas", como dice el dicho, ya tenemos al señor "Ansar" tocando la moral  (por no decir otra cosa, que es la que pienso y la que digo).  Pero es que este tío no tiene casa u qué?, que se vaya a ondear su melena a otro sitio y deje de meterse con los demás, que los demás no se meten con él.  Y eso es así.  O habeis oído a Rajoy hablar de él? nooooooo.  Zapatero hace mucho que no lo menciona, creo que ya hasta lo ha olvidado…Pues naaaaada, él tiene que ir a dar al charla a las juventudes de pp ( me pregunto por qué todos llevan jersey de cuello de pico y pantalón de pinzas y ellas todas el flequillo de ladico, es todo un misterio para mí) , y meterse con "todo quisqui"….Ah, por cierto, me faltaba  mencionar a la señora esa con cara de amargada…con dosmilquinientas arrugas en su faz  (la antipatía y la soberbia nos vuelve muy feos), que también soltó alguna pildorilla que otra, que vamos…."pa mear y no echar gota, oiga".
 
   Que sí, que yo no voto ni votaré nunca a la derecha…por muchas cosas,  por principios fundamentalmente, pero que estos dos y otros cuantos secuaces, " se están pasando tres pueblos" con Rajoy and company.  Que el radicalismo es lo que tiene….A mí  por ejemplo, Gallardón me cae genial ( "al cesar lo que es del cesar").  Que "una cosa no quita la otra", digo yo, vamos.. Que hay que ser consecuente con lo que uno hace y piensa…Eso sí "no me hagais comulgar con ruedas de molino"….porque nunca compraría ( ni siquiera tocarlo – Dios me libre-), el libro del tal G. Losantos, que dicho sea de paso, me parece de lo peor y más irrespetuoso de este país.  Imposible respetar a una persona que no respeta a nadie…
 
   Conclusión…no sé sacadla vosotros…a mí me parece que hay que respetar a la gente….y saber estar en tu lugar, en el que te corresponde en cada momento.  Cuando uno no está en la cima del poder, será por algo…manténgase en un segundo plano, los demás se lo agradeceremos (sobre todo Rajoy).  Amig@s, voy a seguir con mis quehaceres….se os quiere..
 
4 pensamientos en ““Habló Blas”

  1. Yo no estoy muy al loro de lo que ha pasado pero si tienes razon en lo de que no hay que crispar mas a la gente,que cada uno haga su labor como mejor pueda.Aunque yo estoy muy decepcionada con zp sinceramente.
    Yo no me posiciono en ninguna parte ,por que pienso que quien haya en el gobierno debe velar por su gente y este hombre la esta cagando un poco.Lo que si me dio verguenza fue lo del G20,que fue detras del frances ahi………….verguenza me dio como española.
    Pero todos cometemos errores.
     
    Pero lo de Aznar pues no se que pinta ahora,en todo caso deberia ser Rajoy no el ,pero no se que le pasara a este en la cabeza.
     
    En fin,que cada uno ocupe su lugar y se dejen de chinchar,y zp que se ponga las pilas que mal vamos.
     
    Un besico y que empieces bien la semanica ,guapa!!

    Me gusta

  2. Pues si, que tienes toda la razón chiquilla, y es que lo mejor es no entrar al trapo, que quieren rermover, pues que lo hagan, por lo visto  n o tienen otro recurso, asi  les va.En fin, pero claro la paciencia de los ciudadanos tiene un limite y yo ya, con estos peperos no puedo… indiferencia es lo k siento. Eso si respeto siempre, que para eso me educaron con valores. un besazooo

    Me gusta

  3. Es arriesgado ponerse de lado de cualquier político. Sea del signo que sea. La puñalada trapera, por la espalda, está casi asegurada en el momento en que les apuran unos u otros intereses. Lo he comprobado, con Ayuntamientos de izquierdas y de derechas en un pueblo tan pequeño como el mío. Amiguismos, cohechos, prevaricaciones, apropiaciones de documentos públicos, uso de información privilegiada para el propio beneficio… El político, es político mientras estudia ciencias políticas. (Salto de los alcades-presidentes y ediles de pueblos, a más altas esferas). En el momento en que empieza a tener presiones, intereses, intetos de soborno… se convierte en el más ruín de los carroñeros que habitan el planeta. En el momento en que le otorgan ese poder limitado a los intereses de la gente que mueve la pasta… Adiós político, hola carroña. Que quiero decir con ésto; que Aznar, carroñero mayor el Reino, ese que quiere que vuelva a ser Uno, Grande y Libre, y presida a la roja y gualda una gaviota con garras Águila ¿imperial? y jersey de Lacoste para abrigrse del frío, mete caña a su actual jefe (Marianito el seseante), con la fuerza del que cree tener el poder divino para estar por encima de la verdad, de la humanidad, de la razón… mejor no sigo… Y como ve que con el susdicho flojo de boca el pp va a tener que cambiar las gaviotas por golondrinos, o gorriones, cre crispación en su propio partido, desconfianza e inseguridad en su antiguo hombre de confianza (después de dejarle el marrón que le dejo…manda huevos que diría otro residuo de aquel gobierno que nos puso al nivel de los Usa y los RU. en la famosa foto de las Azores) para cargarselo como secretario general del partido y meter a otro ave, Dña. Urraca (obvio el nombre científico, no?) otro ejemplo de intereses en tierras castellano manchegas cercanas a Guadalajara para embolsarse millones y millones de euros en recalificaciones de terrenos para colocar la estación del Ave de ¿Guadalajara? (Si en lugar de a cuarenta y cinco kms de Guadalajara, tienes los terrenos en la Guadalajara chicana, ponen ahí la jodida estación por homónimos) en un pueblo cercano a Guadalajara. Que me pierdo. Para evitar que haya demasiado ruido solo en el PP, va Bono y sale por peteneras, por bulerías y por soleares con la dichosa sor Maravillas y sin querer (quiero suponer), aplaca u poco la crisis en el pepé y la traslada al pesoe… poniendo por medio a la iglesia y a ese reducto inquisidor  que es Rouco Varela. Acabo mi comentario pasando un poco de esta carroña que son los politiquillos, y meto caña a la Iglesia, preocupada siempre de boludeces, que diría cualquier argentino medio locuaz, en lugar de las empresas que debían sostener los pilares de una Iglesia tan caduca, trasnochada, corrupta, y viciada, como los que antes he mentado.
     
    Y me pregunto si es convenientecensurar anuncios de lencería,y a la gente condicionar su mentemientras el clero está en una orgía …… partidista y como siempre parcial,a la derecha del dios de las aves,yo pediría un buen gestor comercialy no tanto patán detrás de sus altares.Desean el poder que antaño tuvieroncuando a un dictador hacían favores,que con democracia no consiguieron.Dispuestos siguen a perder honoresque no merecieron, que nos impusieron …queriendo hacer ver que curan dolores.
     

    Me gusta

  4. Ole ole y ole, eduardo….boquiabierta me dejas con tu facilidad de palabra y escritura….Gracias por escribir uno de tus sonetos en mi humilde morada  😉  Tienes toda la razón, y al que tiene la razón, hay que dársela
     
    un beso a tod@s, gracias por dejarme compartir mis historias con vosotros….

    Me gusta

Responder

