:-)

                                                              P1010697    
 
 
   Este finde hemos viajado a mi pueblo, teníamos boda de un amigo de infancia….así que aprovechamos y comimos una "paelleta molt bona en la mar".  Ayer mismo antes de volvernos, disfrutamos de un ratito frente al mar, frente a nuestra playa…Me encanta la foto, estamos mi hermana, mi madre y yo…Dos de las tres mujeres más importantes de mi vida (falta Maya, que estaba con su yayo jugando  Lengua fuera ).  Doy gracias cada día por tenerlas a mi lado…¡Buen comienzo de semana a tod@s!                                                            
2 pensamientos en “:-)

  1. Qué maravilla, la platja, como decimos aqui!!! pues mira  me  has dado envidia  sana, fijate  que yo aqui la tengo a  20minutos y no suelo ir en invierno. Tengo delito, y ahora es cuando mejor se está paseando.Voy a acercarme esta semanita un dia, pa tomar  un poco el solecito, jajaja. besos

    Me gusta

  2. Que foto mas bonita,y de fondo el mar…..que bien poder ver el mar en invierno…….seguro que pasaste un dia genial con tu familia.Y encima comiendo paella!!! que rica!! jajaja
     
    Que empieces bien la semanica guapa.
     
    Un beso Sonia!!!

    Me gusta

Responder

