RETALES DE UNA VIDA

 

   Hoy toca musiqueta…os dejo a Celtas Cortos con el single de su último disco, "Retales de una vida", un subidón de canción, positiva, con el sonido de Celtas de siempre…el que me recuerda a mi adolescencia bailando "20 de abril"  y muchas más…por los bares, con mis amigas y amigos….sonido de juventud, voz rota y violín de fondo…una suerte poder seguir disfrutándolo…Escuchad atent@s la letra, seguro que os enganchais a la canción!!

                       buen día, chic@s!!

                                                  
2 pensamientos en “RETALES DE UNA VIDA

  1. Buenos días preciosas mañicas:
     
    A mí me encanta esta canción y eso que Celtas Cortos no están entre mis favoritos.
     
    FELIZ FIN DE SEMANA.
     
    Besos,
     
    Carmen
     

    Me gusta

  2. En mi epoca mas joven jaja a mi me chiflaba hasta el punto que un dia casi estuve apunto de escaparme a ver un concierto,por que mis padre no me dejaban ir jaja era en otro pueblo y claro……luego ya cuando se separaron pos ya se me fue la cosilla por ellos.
    Y ahora verles volver me alegro un monton la verdad.
     
    Me encanta su voz y la musica que hacen.
     
    Un besico!

    Me gusta

Responder

