…MI ÁNGEL

   ….floto…aunque cada día me muevo peor…No sé que soy, no se si soy un pez…¿qué seré yo?…Este espacio cada día es más pequeño, pero me gusta estar aquí, no conozco otra cosa….Siento muchas cosas…cada día noto un sabor diferente en mi boca, nuevas sensaciones…a veces duermo, a veces salto, a veces sonrío….Oigo casi todo el tiempo una voz dulce y maravillosa que me canta canciones, que me habla y me susurra que me quiere….¿pero quien me puede querer sin verme?…no lo sé, pero hace que me sienta bien…..Oigo otra voz…es más fuerte….está un poquito más lejos, pero muchas veces la siento muuuy cerca de mí, casi tanto como la otra…¿Qué me pasa?, algo se agita aquí dentroooooooooo………..ayyyyyyyyyyyyyyy……..algo me impulsa a empujar, veo algo ahí abajo….me ciega!!….¿qué será?…es una luz brillante….todo se mueve, mi corazón late muy fuerte….estoy asustado…pero siento una gran curiosidad…¿de quien serán las voces que escucho cada día?….ayyyyyyyyyy, algo me agarra fuerte y está tirando se mí!!….
 
   …ya no floto, ahora respiro…mucho más despacio que hace un rato….¿Sabeis una cosa?…esa voz ahora es más que una voz…esa voz me da calor, me está abrazando, huele muy bien, y me dice cosas bonitas todo el tiempo….me da leche calentita….mmmm…..no se todavía muy bien quien es…Aunque recuerdo que un día soñé con alguien que brillaba y me hablaba y me dijo: "en el cielo hay muchos ángeles que te cuidarán siempre, pero en la tierra estará el más importante…tú le llamarás  MAMÁ…." .  Debe ser mamá…no puede ser otra cosa que un ángel…..Me gustaba flotar y dejarme llevar ahí, dentro de ella…..porque ahora sé que flotaba dentro de mamá….pero soy mucho más felíz aquí….
 
   …cuidad a vuestros ángeles, ya que ellos siempre cuidarán de vosotros…..
 
                           
 
                                                                                                     Corazón rojo..mucho amor, amig@s
 
 
 
                                               MAYA 040   
                                               (somos Maya y yo wn sus primeros días de vida)   
 
  
 
 
5 pensamientos en “…MI ÁNGEL

  1.  ¡Que palabras mas bonitas!   se nota que  te  salen del corazon  me das una envidia  sana  pero  una   felicidad  inmensa  de v er  que  hay  personas con buen corazon como  tu!  
    Me has hecho de  llorar,  estos dias estoy un poco   sensible   se hacerca casi  ya el año de que mi angel partio y me  tiene  un  poquito  triste  bueno  muchos recuerdos para ti y Maya….. 
    adios….

    Me gusta

  2. Ay Sonia que cosa tan linda, qué maravilloso relato…bueno cuando llegue a mi casa voy a coger a mi madre y achucharla mucho.
    Ojalá que recibas muchísimo amor de esa pequeña Maya que cada día va siendo un poquito más mayor, que cuado crezca recuerde SIEMPRE cuidar mucho de su ángel: TÚ.
    Mira que eres bella por fuera, pero inmensamente lo eres más por dentro.
    Besos para mis dos mañicas favoritas.
     
    Carmen

    Me gusta

  3. Pero que relato mas intenso,me lo he lei del tiron me tenia intrigada,ademas es tan bonito,que bien expresas los sentimientos y esas cositas del corazon.
    Maya tiene suerte de tener un angel como su mami y estoy segura que cuando sea mayor te cuidara y te dara todo el amor que tu tambien le das a ella.
    Yo  tengo mi angel en casa y aunque a veces tenemos nuestras diferencias siempre intento mimarla aunque a veces se nos pasa darle cariños,por que vamos a lo nuestro y no apreciamos.Pero yo siempre intento arla abracicos y decirla que la kiero.
    Cuando discuto con ella,a los 10 minutos ya estoy vega vaaaaaaaa jajaja y ella igual.En fin,que vivan las mamis del mundo.
     
    Y no estes triste por que tu angel esta alli arriba viendo lo bien que lo estas haciendo con tu familia,por que maya tiene mucha suerte de tener unos papis como vosotros,que se os nota que sois aparte de buena gente,todo corazon.
     
    Un besazooooooooooooo

    Me gusta

  4. Anda creo que me he ekivocado jaja como vi sonia pense que tu contestabas jaja 
     
    Pero aun asi le dedico a sonia esas palabras de apoyo. Por que me ha dado tristeza leer que esta mal por que su mami ya no esta,y es duro eso,asique aunque no te conozco te mando un gran abrazo y las palabras que escribir arriba para ti.
     
     

    Me gusta

  5. Amigas…mil gracias por vuestros comentarios a mi entrada de blog…Me apetecía mucho escribir sobre la maternidad, sobre el amor que le das a un hijo, sobre los ángeles….creo en ellos…creo que tenemos muchos en el cielo que cuidan de nosotros, pero a veces nos olvidamos de los que tenemos aquí, y son los mas importantes….Toda persona que nos ama y nos cuida es un ángel para nosotros…..
     
    Y palabras especiales para mi querida Sonia, que perdió a su pequeño hace casi un año….sé fuerte, perder un hijo no se supera nunca, pero la herida poco a poco irá cerrando y el dolor se irá mitigando…Te mando un abrazo muy especial desde este mi pequeño rincón de vida que espero te alegre un poquito el corazón cada vez que lo leas…
     
    Un abrazo a tod@s…sin  vosot@os esto no sería lo mismo….

    Me gusta

Responder

