Llegó el cambio…

  …o eso esperamos el resto del mundo…Ya sabeis de qué hablo, no?.  Me he despertado con el nombre de Barack Obama por todas partes, y ha sido noticia de alegría, la verdad.  Por fín un presidente afroamericano en los Estados Unidos, un demócrata…Se ha hecho historia en este enorme país.  Y sobre todo…Bush se va!!  bieeeeeeeeeeeeen!!!.  Espero que Obama cumpla las cosas que tanto ha prometido a sus seguidores, gente que necesita un cambio, una renovación, ese país necesita que la gente abra su mente hacia la tolerancia,  la solidaridad, deben ser más generosos con ellos y con el mundo…Por favor Mr. Obama….fuera guerras absurdas que matan a tanta gente y mueren tantas ilusiones…todos queremos la paz y ustedes tiene la sartén por el mango…
   Ojala cumpla las expectativas puestas en él, creo que este ha sido un gran paso, ha movilizado a muchísima gente en su campaña, y ha barrido a Mc Cain, que no ha tenido nada que hacer (lo que tiene que hacer es irse a sus casa a comer patatas fritas, "que ya vale l ‘ anguila").  Creo firmemente que gracias a él mejorarán las relaciones internacionales con nuestro país y otros, y eso será bueno para todos….más diálogo, señores, que "hablando se entiende la gente", no disparando fusiles y esas cosas horrorosas….
   Obama ha cumplido su sueño, y el sueño de muchos americanos….Se han cumplido 40 años de la muerte de Luther King….y Obama ha cumplido también el sueño de éste….Ahora bien, Bush le ha dejado un país ….en fín…sin comentarios.  Va a ser difícil de remontar, pero creo que una persona que crea firmemente en sí mismo y en sus principios, puede ser capaz de todo….
   Ahora nos queda observar desde aquí….mucha fuerza y mucha suerte, Mr. President  Guiño
 
 
                                                      untitled
 
 
 
Anuncios

2 pensamientos en “Llegó el cambio…

  1. Hola! yo tambien le deseo mucha suerte a Obama, porque tiene mucho trabajo que hacer  y mucho que reconstruir, peor no lo ha podiddo hacer Bush, en fin …. poquito a poco. besis

    Me gusta

  2. Yo espero que no tengamos que movernos por la suerte, y hagan cosas para mejorar algo en este mundo. Mc Cain… cómo aspira alguién con el nombre del hermano más envidioso en la historia del mundo a ser presidente, ni siquiera de su comunidad de vecinos? Yo no lo votaría por si las moscas. Y hay que tener en cuenta, que los demócratas, en España, estarían a la derecha del dios de las aves, y lo republicanos… detrás de la linea donde se termina la derecha… Pero bueno…cualquier acercamiento hacia el Oeste político es bueno… Ya veremos… Mientras… a ver si los nuestros son capaces de solucionar algo… por aqui que falta nos hace.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: