F1

   Se acabó lo que se daba…Telecinco ya no retransmitirá al año que viene la F1 en su cadena….Yo sólo espero que la Sexta, que será la que lo haga a partir del año que viene, fiche a Antonio Lobato…¿qué sería de este espectáculo sin él?…no sería lo mismo.  La verdad es que el mérito de que tantos españoles amantes del deporte nos hayamos enganchado a la F1 ha sido de Fernando Alonso, pero también un poco de telecinco (la cadena amiga) y de la gente que retransmite esta gesta deportiva que nos pone los pelos de punta…La verdad que para mí ha sido una placer estos últimos años verlo, y escuchar los comentarios de los periodistas. Así que ya deseando que comience el "curso" que viene, jeje…bueeeeeno, dejemos que descansen los pilotos, que se lo han ganao!!  Lengua fuera
   Eso sí, estuve mordiéndome las uñas…porque vaya final de carrera….de infarto!!.  Ganó Hamilton..que le vamos a hacer, me dió penita Massa, aunque nunca ha sido de mis favoritos, pero yo quería que perdiera Hamilton…así es la cosa.  Y Massa, en su tierra, el primero toda la carrera….y por Glock (Decepcionado)
no ganó el mundial….además, creo que durante unos segundos se creyó campeón…de ahí sus lágrimas….en el podio, en tu tierra y pierdes el mundial…jodido…
   Y nuestro Alonso el segundo, con dos c……, sí señor….Vaya final de mundial nos ha dado…..Que espabilen los demás, que me parece a mí, que el año que viene va a dar mucha caña al personal….y con un renault….
   Un placer haber disfrutado del espectáculo de la F1, y que tenemos muuuucho Fernando aún por ver…Descansa majo, que te esperamos a tope el año que viene  Guiño
 
 
                                                                 besos deportivos a tod@s
 
 
                                             _alonso_f1c35cc4
Anuncios

2 pensamientos en “F1

  1. Ganó "Haimiton". Perdió Massa, Ferrari, Renault, Alonso, España, Brasil, … Pero Massa no perdió. Se ganó el respeto de todo el circo (que llaman ellos), de la F1. Nadie pensaba, excepto él, su mujer, su padre, su hermano,… que hiciera la carrera que le faltaba por hacer, en lluvia, con presión, en su pais, con el mundial de por medio… Los demás lo deseabamos, pero teníamos nuestras más serias dudas. El ha ganado su carrera, con una dignidad brutal, sin tener que apelar al botón reset del volante, a estrategias de equipo. Lo hizo solo, contra el asfalto, contra la historia (ningún brasileño se ha proclamado campeón del mundo en brasil), contra el público, contra su equipo… Y dió una lección de humildad (es más sencillo ser humilde cuando ganas mucha pasta si sabes serlo). que Haimilton" nunca podrá ni siquiera soñar con darla. Espero una temporada que viene con un Massa con plena confianza en si mismo luchando contra Alonso, kúbica, Raikkonnen, … por un mundial en el que creo que Hamilton no va a disputar la victoria, porque ha demostrado que le queda grande, por muy campeón que sea (menos victorias que el segundo), y porque ningún equipo va a dar a Mc Laren tanta ventaja como este año, y casi lo velve a perder…

    Me gusta

  2. Hola mañica:
     
    La verdad es que yo no lo sigo mucho, pero sí que es cierto que la F1 sin  Antonio Lobato.no será lo mismo.
     
    Besos para mis dos mañas más bellas.
     
    Carmen
     
     

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: