QUIERO SER

   Amaia ya tiene videoclip oficial….sencilla canción, bonita letra, dulce voz….Espero que tenga suerte en su carrera en solitario….Disfrutadla, un beso amig@s  Corazón rojo
 
 
                                                        
2 pensamientos en “QUIERO SER

  1. ¡Hola mañica bella!
     
    A mí me gusta mucho la voz de esta mujer. Gracias por ponerla, espero que triunfe.
     
    Besos y abrazos para mis dos mañicas favoritas.
     
    Carmen

    Me gusta

  2. Estoy deseando que salga ya el cd!!!!!!!!!! Estoy impaciente!!!!! jajaja Me encanta Amaia no puedo evitarlo jajaja Cuando mismo salga ire a por el cd ,por que es uno de los grupos aunque ahora en solitario de los que suelo comprar siempre los cd.Asique ahora mas por apoyarla y por que es una pedazo de cantante y me encanta su  voz.Y aunque hay gente que dice que se esperaba otra cosa………yo no esperaba nada,por que esta claro que no iba a ser el sonido de la oreja y a mi me ha gustado.Una cancion bonita,con letra preciosa y con esa voz tan especial.
     
     
    Besicos !!

    Me gusta

Responder

