Tarde en las ferias…

                  
 
                                                                  P1010523
 
                                                                             Corazón rojo Laura, ALberto y Maya  Corazón rojo
 
   Mi cachorrito con  mis hermanos….me encanta esta foto…Con ellos he compartido mi infancia y adolescencia…hemos compartido amor, comida, juegos, risas, llantos….¡tantas cosas! .  Y ahora revivo todo de nuevo siendo mamá…recuerdo nuestros juegos….Ahora mis tatos juegan con mi pequeña….Es maravilloso poder vivirlo. Ver lo bien que se lo pasan juntos, la cara de Maya cuando los ve  ¡qué alegría!, y la cara de ellos….Siempre le estaré agradecida a la vida por todas estas cosas que me dan tanta felicidad….
 
                                                                                   felíz tarde de domingo a tod@s….disfrutad de las pequeñas cosas….Sol 
Responder

