Los obispos denuncian el nacimiento del bebé que podrá curar a su hermano

   Bueno bueno, es to es lo que me faltaba por oir….Es una noticia que he leído en el periódico esta mañana, y el titular es el que os he puesto .  Mi "amor" por la Iglesia es bien poco, pero es que cada día empequeñece, porque no he visto ni veré gente más insolidaria e hipócrita…
   Aquí os dejo algunas "perlas" de las que han soltado por su boca, nuestros "amiguetes" de la Conferencia Episcopal : "el hecho dramático de la aliminación de los embriones enfermos y, eventualmnte, de aquellos que estando sanos no eran compatibles genéticamente"  "El nacimiento de una persona humana ha venido acompañada de la destrucción de otras, sus propios hermanos, a los que se les ha privado del derecho fundamental a la vida"  " La dignidad del ser humano exige que los niños no sean prodcidos, sino procreados"…..
   Y podría seguir escribiendo sandececs y estupideces de esta gente que se considera tan buena…y que hacen tan buena labor por las personas.  Mejor no mirar hacia atrás y ver todo el daño que ha hecho la Iglesia a mucha gente….recordemos la dictadura franquista, y qué me decís de la Inquisición?….no me convencen, no señor, y cada vez siento más animadversión hacia seres que rechazan  que se utilice un condón, que rechazan un aborto, que rechazan que un niño celíaco comulgue., que consideran enfermos a los homosexuales…Señores obispos, que estamos en el siglo XXI, a ver si nos enteramos de una vez….que los tiempos avanzan, para bien afortunadamente, y que es una alegría que un hermano pueda salvar a otro gracias a la ciencia…y muchas otras cosas que ustedes denuncian  sin aportar ninuna argumentación que nos convenza a las personas normales, a las personas que convivimos con el cambio, con la sociedad, que amamos y sentimos, y que tenemos corazón…..
   ¿Por qué no salen a hablar, a dar una rueda de prensa cuando se dan casos de pedofilia y abuso a  menores? ¿por qué no protestan por la cosas que verdaderamente son grotescas y dañinas para el género humano, del que tanto hablan en sus sermones?.  Ustedes hagan lo que quieran…no se pongan condón , pero dejen a los demás tranquilos.  Estam os en un país libre donde cada uno puede elegir como actuar, no es cierto?, entonces dejen de joder y hagan lo que tienen que hacer, detrás del altar y punto…….Me enciendo con esta cosas……
 
 
Anuncios

Un pensamiento en “Los obispos denuncian el nacimiento del bebé que podrá curar a su hermano

  1. uf estas cosas me ponen de muy mala leche Sonia,por que resulta que ellos no admitenn tampoco que una mujer se haga una indemiacion para tener un hijo,por que segun ellos es egoismo por parte de los padres,si dios no te da un hijo es por que no te lo mereces y punto.
    Esque ya es muy fuerte el tema,y lo que acabo de leer en tu post es para ………..matarles? jajaja Esque me parece feisimo que digan estas cosas por dios!!!!!! En el siglo que estamos,con los adelanto que hay gracias a años de i nvestigacion y demas,que hoy dia se pueden salvar vidas,no como antes.Y que haya gente que este en contra es incomprensible.
     
    Luego hablas cn gente que cree en dios y practica y to ese rollo y les comentas lo que tu dices de pederastas y tal y dicen aissssssssss esque eso son casos p untuales,y no pasa nada señores!!!!!!!!!!
     
    Hace un tiempo descubir un blog de una mujer de unos 30 y pico que tene hijos y habla de temas como ese de la inseeminacion que esque yo me quede flipando……….defendiendo cosas que esque yo no puedo concebir.Luego si lo encuentro te dejo el enlace y entras a ver que te parece.
    Yo tampoco creo en la iglesia por que como bien dices,es un timo,son hipocritas y ladrones.Conozco mucha gente que por meterse en cosas de la iglesia se han quedado sin dinero,sin piso y sin nada de nada.
    A veces pienso que no tienen corazon,que se basan en seguir una reglas que a saber quien las puso y ponen la razon ante el corazon,Por que dejar que un bebe muera por no dejar que el hermano le salve……..q religion es esa?
     
    Un besico Sonia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: