El artista del alambre

 
                                                          
 
   Sin palabras y sin aliento me deja esta canción de Amaral….adoro a mis paisanos…Gran canción, fantástica….de lo mejorcito de su último trabajo…Qué sería de mí sin música?….nada tendría sentido….Es lo que nos une, nos acompaña en el amor, en el dolor, en la alegría….como os he dicho en muchas ocasiones, mi vida es música…Bonita historia la que cuenta esta canción…y triste también…
   Disfrutad de este maravilloso momento del día de hoy…Se os quiere   Sol
Un pensamiento en “El artista del alambre

  1. Coincido contigo ……..esta cancion es mi favorita sin duda de su ultimo trabajo.No se las veces que la he podido escuchar y en directo tiene que ser la leche….para mi es uno de los mejores por no decir el mejor del panorama español de pop.Son los mejores!!!!!! Un grupo sencillo,humilde y entregado a su publico en los conciertos,son simplemente maravillosos.Y su musica es………genial.
    para mi la musica es lo mejor de la vida,me produce miles de sensaciones,me evade de los problemas……….en fin,que te voy a contar que no sepas tu jaja
     
    Un besico pa ti y otro pa tu niña.
     
    ¿Has escuchado la cancion de Amaia? La de la oreja de van gogh en solitario.
     
     

    Me gusta

Responder

