Noche triunfal

   Manolo García, anoche estuviste sublime, como siempre.  Dos horas y media de música y poesía unidas en esa voz  inconfundible que nos hizo vibrar durante todo el concierto….Gracias por ser cómo eres y hacer lo que haces.  Laura y yo estábamos tan cerca que hasta sonrisas nos dedicaste…IMPRESIONANTE, nunca defrauda, su voz igual de principio a fín….Dejemos que la música nos una, porque la música es relamente, el lenguaje universal….Ojala existan muchas más noches como la de ayer….
 
   Manolo, Zaragoza te adora, sigue viniendo…la gente de corazón como tú, es bienvenida siempre.  Mi enhorabuena para toda su banda y gente que le arropa….sois estupendos…. Os dejo la letra de una de sus canciones y unas imágenes con  esta misma canción….se os quiere….Rosa roja                                           
 
                                                                      si te vienes conmigo
 
                                                                     
                                             Quiero un amor que cubra con teja de caños esta herida abierta.
                             Un amor compadre y jaranero que me abra los ojos y cierre para siempre aquella puerta.
                                                                 Si te vienes conmigo.
                            Si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino para ver los arboles vestirse de hojas.
                                       Si te vienes conmigo volaremos confundidos entre jilgueros y rosas.
                                            Quiero un amor que cubra con teja de cañon esta descubierta.
                            Un amor perdido y dominguero que me abra los ojos y cierre para siempre aquella puerta.
                                                                Si te vienes conmigo.
                           Si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino pàra ver los arboles vestirse de hojas.
                                       Si te vienes conmigo volaremos confundidos entre jilgueros y rosas.
                                                                Si te vienes conmigo
                           Si te vienes conmigo partiremos sin destino hacia algun lugar perdido. Seremos acratas de bajo consumo.
                                Devoradores de libros de bolsillo. Literalmente. La rosca desgastada del beso de tornillo.
                                              Instalados en un tiempo variable, por hablar, no hablaremos mas.
                                     Viviremos pletoricos en cincuenta metros cuadrados. Hipotecados. O realquilados.
                                                 O mejor, saltando, el que pudiendo quisiera, en zig-zag.
                                              Inmoderados. O moderados. O inmoderadamente moderados.
                                           O moderadamente inmoderados. O inmoderadamente inmoderados
 
 
 
 
                                                     
 
Responder

