Me duele el alma…

   Aveces el dolor es tan  grande que es como si te comieran las entrañas, como si te faltara el aire…..Es el dolor del alma…ese es el peor…El físico da igual…..Nada es comparable al dolor por un ser querido que está sufriendo, nada es comparable a que una enfermedad te arranque a sangre de tu sangre, a tu amor….
   Estos últimos días están siendo muy tristes para personas muy importantes en mi vida, personas que sufren de este dolor infinito, que piensan que no se puede sufrir más….Esta entrada de hoy va por ellos….porque les quiero, porque quiero que sepan que estoy ahí, a su lado, aunque lo único que puedo ofrecer es un abrazo, un beso sincero, mi mano amiga para lo que quieran…Quisiera poder ayudar a soportar el dolor..pero eso es imposible…Así que aquí dejo esta canción…no es la primera vez que la cuelgo en mi space…Te quiero Marian….Y para mi compi, Ana ( Eduardo E…D.E.P Rosa roja)
 
 
 
 
                                                       
Un pensamiento en “Me duele el alma…

  1. Siento ke lo pases mal tanto tú como tus seres queridos.
    Recuerda que cuando kieras hablar,estoy ahí. No me conecto mucho al MSN, pero si me
    mandas un mensaje, intentaré ponerme en contacto contigo…
    Miles de besos y abrazos llenos de cariño: Isa.

    Me gusta

Responder

