Cumpleaños felíz

   Había una vez una chica que nacíó en un día lluvioso de comienzo de otoño, bonito día.  Ya hace unos cuantos años, hija del "babyboom" de los setenta, rodeada de amor y de música.  Desde que estaba en la barriga de su madre  asistió a los conciertos de su padre, tocara donde tocara….así que poco menos que nació bailando…y bailando sigue…
   Esa chica soy yo, y como siempre, llueve el día de mi cumpleaños..es curioso…nací un día de lluvia, y cada 22 de septiembre la lluvia me recuerda que sigo viva, que sigo disfrutando de cada cosa que me brinda la vida, que los regalos que quiero son los que recibo cada día las personas que me rodean….su amor y su compañía.  Que me siento muy afortunada…no cambiaría nada de mi vida ….
   Escucho la lluvia repiquetear mientras escribo…sí, hoy cumplo años, y seguiré luchando como cada día, por ser un poquito mejor persona, y como siempre, no perderé la sonrisa….Gracias a la vida por ser tan generosa conmigo…..
 
                                                                                                                                             …siempre,    
                                                                                                                                                                     sonia
 
 
 
                                                                              YxSKxkmoPtsK
5 pensamientos en “Cumpleaños felíz

  1. !!!!!!  FELICIDADES     WAPA   !!!!!!! 
     
    Se que es lo típico que se suele decir,pero,que pases un feliz dia con toda tu gente que  te quieren y adoran.Y que sigas cumpliendo mas!!!!!
    Y que a ver si te cae algun regalico que siempre hace ilusión,aunque como tu dices todos los dias son un regalo.
     
    Que nunca pierdas tu sonrisa y tu forma de ver la vida.Asique mi regalo es mandarte un gran abrazoooooooo y un puñaico de besos ,para la mañana mas simpatica y cariñosa que conozco.
     
    Cuidate!!!!

    Me gusta

  2. Hola Sonia::
     
    Leyendo lo que has escrito he llegado a la conclusión: Siempre llueve el día de tu cumpleaños porque , con tu alegría haces que los ángeles lloren de felicidad.
    Deseo que cada día seas INMENSAMENTE FELIZ, que disfrutes de tus maravillosos regalos, para mí es un regalo saber que siempre estás.
     
    Besos, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA. Reparte besitos con la preciosa Maya (un maravilloso regalo)
     
    Carmen
     
     

    Me gusta

  3. HOLA :
    SONIA MUHISIMAS FELICIDADES !!!!!  ESPERO QUE LO HAYAS PASADO DE LO MEJOR RODEADA DE GENTE QUE TE QUIERE Y TE APRECIA,     ERES UNA PERSONA MUY ALEGRE CONTAGIAS DE BUENA VIBRA A TODO EL MUNDO.
    SE DICE QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA POR ESO TE DIGO FELIZ CUMPLE!!!Play Emoticon">Play Emoticon">
    Play Wink                      
    CON  CARIÑO SONIA…….
     
     
     
    Play Emoticon">

    Me gusta

  4. … no hace falta que te diga que entre las cosas maravillosas de este mundo estáis tú y esta familia nuestra…felicitarte por tu cumpleaños, en una noche que, como puedes ver, el sueño no asoma por ningún rincón…antes no me he podido poner pero , te puedo felicitar por aquí aunque un poquito más tarde de lo que tocaba …
     
     
    … la última vez que te escribí estaba mal pero, ya pasó…ahora ya estoy más tranquila… el tiempo lo cura todo , o eso suelen decir… espero poder hablar contigo prontito y que me cuentes qué tal el veranito y le des muchos besitos de mi parte a todos…
     
     
     
    … te quiero …
     
     
     
     
    … mil besazos otoñales …

    Me gusta

  5. Quería daros las gracias a todas por vuestras palabras sinceras…
     
    – Gracias tere por tu simpatía y alegría, me encanta entrar en tu blog y leer las cosas que escribes..
    – Gracias Carmen por seguirme y decirme cosas tan bonitas…eres un amor….
    – Gracias Sonia, hace mucho que no hemos hablado.  Espero que tu corazón poco a poco se vaya reponiendo del dolor y que vayas disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, que aunque nunca puedan llenar ese vacío que Chistian dejó, puedan alegrate la existencia…
    – Gracias mi pequeña Bea…tu sensibilidad es tan grande…poco a poco la vida te irá endureciendo y eso te hará bien, porque sientes tanto las cosas, que lastiman mucho tu corazón…Eres maravillosa, amor.  Te  quiero
     
     
       Ya son varios años de blog..creo que casi tres, y cada vez que escribo siento tanta ilusión como el primer día…gracias a todos vsotros….Mil besos de colores
     

    Me gusta

Responder

