Anyone. Roxette

                                             
 
                                                 
 
   Llevo un par de días escuchando  a Mary y a Peter, banda sonora de mi adolescencia, mi grupo favorito en mis tardes de estudio sin estudiar, en mis noches con mi walkman..¿qué hubiera sido de mí sin ellos?.  Me enseñaron muchas cosas son sus canciones, entre otras cosas a amar un poco más la música…Los adoro uy quería colgar una canción, "Anyone", me parece bellísima, es del año 1999, ellos ya llevaban muchos años cantando, yo tenía entonces veintitres años, y llevaba unos diez años escuchándolos.  Hoy voy a dedicar esta canción maravillosa a dos personas, a mi Marian, porque ha tenido una noticia positiva dentro del dolor que está pasando…TE QUIERO, PRINCESA.  Y dedicársela también a mi amigo Joaquín, por su cumpleños, para que este nuevo año sea mejor que el anterior….
 
   Disfrutad de Roxette….se os quiere…..
Responder

