¿Dónde está mi muñeco? Mundo viejuno

 
               

  Aquí os dejo un video de Muchachada nui.  Me parto con esta gente, no lo puedo evitar, jajaja. En la televisión no los suelo ver, porque el programa es muy tarde y ya estoy en la cama, pero me meto en internet en mis ratitos libres y me echo unas buenas risotadas disfrutando de su absurdo humor.  Nada, a disfrutar de una ratico de risas, que siempre viene bien….voy a preparar la comidica……….besosbesosbesos

Un pensamiento en “¿Dónde está mi muñeco? Mundo viejuno

  1. La verdad que son muy buenos.siempre saben arrancar una sonrisa.A mi tambien me gustan mucho ,ademas su vocabulario tan particular jaja
     
    y el video muy bueno como todos los que hacen
     
    Un beso y me alegra verte de nuevo por aqui,que se te exaba de menos.

    Me gusta

Responder

