Desconexión veraniega

   Aquí estoy, ya de vueta de vacaciones…quería contaros que como vulgarmente se dice, mi ordenador "pasó a mejor vida", así que os escribo desde el de mi hermana para deciros que en cuanto lo tenga, prometo contestaros y haceros una visita a todos los que me quereis y me visitais.  Además colgaré alguna fotillo de las vacaciones..espero que esteis bien.  Nos vemos muy pronto…
 
                                                              besosbesosbesos
Un pensamiento en “Desconexión veraniega

  1. Hola guapa!!
    Ya veo que estas de vulta y me alegro  verte de nuevo por aqui.Se te ha exado de menos.
     
    Y bueno,ya nos contaras como han ido tus vacaciones cuando tengas el ordenador en condiciones.
     
    Un beso y hasta prontito!!!
     
     

    Me gusta

Responder

