PaSeAnDo Al sOl

 
                                        Copia de julio 039
 
 
        Días de verano, llenos de luz, de calor, de alegría, de paseos al sol, de helados a la sombra,
        de vestidos de rayas…disfrutando de la compañía de la gente que quieres de verdad, esas son
        las buenas vacaciones.  Os dejo esta foto que nos hizo papi a Maya y a mí la semana pasada.
        Estoy un poco vaga para escribir…será el calor….Os quiero, felíz verano Isla con palmeras
 
                                              
5 pensamientos en “PaSeAnDo Al sOl

  1. HOLA SONIA  PERDONA  POR ESTAR UN POQUITO MUCHO AUSENTE  LA VERDAD ESQUE ME DAS UNA ENVIDIA SANA  TIENES UNA NIÑA PRECIOSA  Y SE LES VE RE GUAPA  LA VERDAD,  QUE  CON SOLO VERLAS ALEGRAN A CUALQUIERA  TIENES MUCHA ENERGIA POSITIVA  Y GRACIAS POR LOS ANIMOS  LA VERDAD QUE LO LLEVO MEJOR, BUENO UN BESAZO  ENORME  DE PARTE MIA  Y QUE SIGAS  DISFRUTANDO  MUCHO DE ESTE VERANO QUE ESTA CAÑON!!!
    SONIA………..

    Me gusta

  2. Hola Sonia linda:
    ¡¡Ay Dios mío que grande está Maya!!
    Preciosa, te deseo las mejores vacaciones del mundo, que lo disfruten a tope.
    Un beso y un abrazo para tí y para Maya.
    Carmen

    Me gusta

  3. Hi!! jaja que foto mas mona, las dos con el vestidito a  rayas, pues  nada a pasar bien el verano,acompañado de solecito y helados !! Madre mia que calor que hace  por mi tierra, bochornoso, menso mal que tenemos la playa al lado,. un besooo . Ah por cierto ya terminé la  carrera, ya soy profesora  de educacion especial,ahora a preparar  la  opsición.

    Me gusta

  4. Hola, "guapi"!!!
    He pasado a hacerte una visita a tu espacio, y desearte ke
    pases un verano superguay… Por fin veo a tu niña, ¡ Está preciosa!
    Estais muy chulas las dos, con el vestido a rayas.
    Un abrazote!!!   Isa..

    Me gusta

  5. … mis dos preciosidades yqué graciosas con sus vestiditos … ays…se os echa de menos por aqui… estos días , bueno en realidad desde su muerte no me lo he podido quitar de la cabeza.. el abuelito guapo, el más guapo de todos , el que te cantaba cumpleaños feliz por teléfono y me secaba las manos con fuerza , el que paseaba a estrella y pasaba tardes dandole galletitas con nosotras… no sé … ahora me pongo a pensar y tengo como una laguna… es como si años se hubieran desvanecido de mi mente…solo me siento culpable por no haber ido más a verle, por no haberme podido despedir de él y por no haber terminado su retrato a tiempo…aquel retrato que se basaba en una foto que le hice poco tiempo antes de dejarnos y que le prometi que  le enseñaría… le quería y le quiero tanto…cuando voy a casa la abuela y paso por su habitación  es como si aún estuviera allí , en el sillón con sus grandesy graciosas orejas jajaja…con el tiempo aprendere a recordarle con uan sonrisa en los labios … te quiero mi niña…
     
     
     
    BEA

    Me gusta

Responder

