JUANES

   A finales del mes pasado pude disfrutar de un concierto estupendo, fui con mi hermana mi hermano y mi cuñada.  sólo mi hermana y yo nos quedamos abajo, cerquita del escenario.  Estábamos convencidas de que veríamos lo que esperábamos ver: un buen músico y una buena persona…y así fue…Disfrutamos de lo lindo bailando, saltando y cantando sus canciones, y además, escuchando sus palabras amables, cariñosas..Oirle hablar de paz, viniendo del país que viene…oirla hablar de la ciudad que le vió nacer: Medellín….imaginaos…secuestros, guerrilleros, tráfico de drogas…Y es una persona que no pierde la fé, que cree en la buena gente, y que lucha por ser mejor cada día, que ayuda a la gente que lo necesita y que a pesar de todo lo que ocurre en su país, sigue creyendo en esa paz y en esa solidaridad que debería ser el motor del mundo, y no el dimero y todo lo que por culpa de éste se corrompe…
   Arriba Juanes, si podeis, no os lo perdais en directo.  Yo nunca lo había visto y la verdad, merece la pena…aquí os dejo uno de sus éxitos….Disfrutad del veranicooooo!!! 
 
 
                         
Responder

