Te veo crecer….

 
 
 
                                                         junio 002   
                   Te veo y me haces sonreir…..¿ qué hay mejor que eso?…Mi princesa ya tiene 20 meses…20 meses de alegría, de ternura,
                   de mal dormir, de cantar sin parar, de enfados porque no comes, de alegría porque sí, de llorar de amor, de oler tu pelo,
                   de besos con babas, de dientes que salen, de mocos y tos, de tranquilidad, de armonía ruidosa,…eres mi pequeña estrella,
                   mi reluciente sol, mi hada buena, mi mariposa de colores, mi pájaro cantor….TE QUIERO…..Corazón rojo
 
                                                                                                                                    mami
2 pensamientos en “Te veo crecer….

  1. Que bonitas palabras le dedicas a tu niña……….debe estar ya grande y guapisima como siempre,por que es una preciosidad de niña.
     
    Ayer cuando venia en el autobus de Granada a murcia ,a mi lado habia una chica con su niña,y me acorde de ti jajaja por que era la niña rubita pekeñita con ojos claritos y no se por que,pero me vino a la cabeza jaja Y se les veia a las dos tan contentas,tan compenetradas……….que pense mira es como Sonia con su niña.
    En fin,debe ser una pasada tener una niña y compartir tu vida,y ver como se hace grande………algun dia espero ser una mama tan buena como tu.
     
    Un besico para las dos mañicas !!!

    Me gusta

  2. Hola, preciosa:
    He pasado a hacerte una visitita; hace un tiempo que no visitaba ningún espacio, ni arreglaba el mio…
    Espero que esteis muy bien.Por cierto, a mi también me encanta Amaral.Besos : Isa.

    Me gusta

Responder

