Y no me canso…

   Desde que mi pareja me regaló el nuevo trabajo de Amaral, no paro de escucharlo…Ellos nunca defraudan, ese talento maño a tope, que te desgarra con sus letras, esa guitarra de Juan, esa voz de terciopelo de Eva…Ahora mismo lo estoy escuchando mientras escribo…
   Hace poquito ví a Eva en "Aragón Televisión", en una entrevista que le hizo un gran periodista aragones, y me pareció más madura que nunca, me encantó escuchar lo que pensaba de su disco, de su vida, de su ciudad….Larga vida a esta música auténtica, no dejeis de comprar este cd, o de bajarlo de internet, en el caso que no querais gastar el dinero, pero escuchad esta música de corazón, sin trampa ni cartón, de sentimientos maduros a flor de piel…Ellos merecen que lo escuchemos.  Son unos trabajadores incansables…Y qué decir de la versión del Señor Dylan para la Expo??…impresionante…
   Gracias por compartir con todos vuestra música, esa elegancia de esta nuestra tierra…Aragón….. Sol
 
                         
amaral-p                    amaral-
 
 
 
(Todavía no he ido a la Expo..en cuanto vaya os cuento todo con pelos y señales!!…estoy esperando a que pasen todos  los maños, jejeje….mil besos Corazón rojo)
3 pensamientos en “Y no me canso…

  1. Hola Sonieta guapa!!!
    Sí, también son uno de mis grupos favoritos y de bajarse por internet … NADA, este grupo se merece que el CD sea original.
    Te mando un beso grande para tí y para Maya, con mucho cariño.
    Pasa un día genial  y mejor semana.
    Carmen

    Me gusta

  2. jooo yo no pude ir al concierto,que mala leche de verdad jajaja esque no encontre a nadie con quien irrrrrr y como eran en murcia tampoco era plan de ir sola,ademas ese tipo de cosas me gusta ir con mas gente no se………….asique me lo perdi,y la noche canataba ainssssssss me dio una rabia ………y yo pensando joder esta ahora cantando y yo aqui……..en fin a la proxima sera,y tu si va disfrutalo por mi.Por que hacen un directo que buaaaa es brutal,tocan durante dos horas y aun te quedas con mas ganas de mas jajaja
     
    Y merece la pena comprar el cd por que es una pasada.A mi me gusta mas el segundo cd no se por que…..
     
    Un beso wapa!!!!!! y otro para maya!!!

    Me gusta

  3.                GRACIAS AMIGAS MIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!
     
       Tere, que pena que no pudieras ir al concierto….pero otra vez será!.  Yo también la he visto en directo, varias veces y es la caña…un torbellino de energía en el ESCENARIO….
       Carmen, ya lo creo que este cd merece ser comprado…y tanto que si!!…lo que pasa que muchos de nuestros jóvenes se los bajan…las pagas de los padres no dan pa más, jejeje….Lo importante es escuchar su música…..
     
                     besosbesos y mas besos a las dos!!

    Me gusta

Responder

