YA SE ACERCAN LAS VACACIONES…..

   Aissssssssssss que ganicassssssssssssss!!!  Sonrisa.  La verdad que este año necesitamos vacacioncicas tranquilas y sosegadas…así que nos hemos decidido por nuestras amadas Baleares de nuevo ( las Canarias, Carmen, quedan para este invierno que viene Guiño).  Esta vez, iremos a pasar una semanita a Formentera, ya hemos estado en las demás islas, y esta nos encanta desde siempre….Me terminé de enamorar de ella cuando ví " Lucía y el sexo "… me dejó con unas ganas terribles de poder viajar a esa pequeña isla con esas maravillosas playas de arena blanca y agua turquesa…Y es que me apasiona el mar…no lo puedo evitarrrrr  Isla con palmeras
   Será en agosto cuando podamos disfrutar de esta semanita en familia, los tres…a ver mi peque qué tal lo pasa en la playa.  El año pasado, en Ibiza, era pequeñita, lo pasó bien, pero no fue muy consciente de ello…este año creo que vamos a disfrutar viéndola a ella…le encanta el agua y jugar con tierra y pringarse, así que creo que va a ser como el paraíso, jejeje  Lengua fuera
   Voy a seguir soñando despierta, que ya me queda poquito para poder bañarme en mi amado mediterráneo….un beso, os quiero..
 
       foto_formentera                        playa
Un pensamiento en “YA SE ACERCAN LAS VACACIONES…..

  1. vaya playas madremia!!!!!!!! dan gansa de tirarse de cabeza jajaja Que bien os lo vais a pasar,ainsss  Asique animo que os queda menos para vuestras merecidas vacaciones.
     
    Un beso!

    Me gusta

Responder

