Huelga

   Estamos en plena fiebre de consumo, más de la mitad del país está temblando por las consecuencias que va a traer la huelga del sector del transporte.  Pienso que lo que no hay que hacer es agobiarse y entrar en " crisis compradora".   Que este tema se solucionará no tardando mucho, espero que lleguen a algún acuerdo con el Gobierno..pero mientras tanto, vas al super y ves a gente con el carro como si fuera a caer una bomba atómica mañana mismo, como si las existencias de comida fueran a desaparecer por completo de un momento a otro…una cosa exagerada.
   Lo mejor y más sensato es no dejar que cunda el pánico y no alarmar tanto a la gente, que ya nos alarmamos bastante nosotros solicos…Por favor, señoras y caballeros, no compren tanto, que nos dejan desabastecidos a los demás!!..  Confiemos en que se solucione pronto el tema…Será que soy demasiado confiada?..Pensativo..tal vez…
   Y hablando de todo un poco…QUEDAN 4 DÍAS PARA LA EXPOOOOO!!
 
                                                                                     BESICOS A TOD@S
 
   Ahh, por cierto amigos…no sé en vuestras ciudades, pero en Zaragoza, llegado el "cuarenta de mayo", seguimos con paraguas y manga larga…ya veremos cuando "nos quitamos el sayo"  Guiño
Un pensamiento en “Huelga

  1. Sonia yo he ido hoy a comprar al mercadona y no veas,me he asustado jajaja yo iba a comprar leche y me veo ahi a la gente llenando los carros hasta arriba,luego no quedaban muchas cosas asique me venio con 2 cosas nada mas jajaja
     
    yo tambien espero que se solucione en unos dias,pero como no sea asi las vamos a pasar canutas,en el supermercado de qui ya no queda casi nada asique veremos a ver como nos las apañamos.
     
    y si,por aqui tambien hace mal tiempo,frioooooooooo,,manga larga y paraguas ,creo que estamos casi todos igual.En pleno junio,que fuerte!!!
     
    Y nada,espero que disfrutes de tu Expo que empieza en nada.ya nos contaras!!! besos

    Me gusta

Responder

