MANU CHAO. Muchachada nui

                  
 
           
 
   jOAQUÍN REYES Y CÍA…SOIS LA PERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, JAJAJAJA…..Qué risas que me he echao con Manu Chao, jajaja….No tiene desperdicio, sois geniales!!.  Si os gusta este humor absurdo tanto como a mí, disfrutareis de un buen ratico viendo esta "Celebrity".  Que tengais un buen día, lleno de risas, si puede ser Guiño
2 pensamientos en “MANU CHAO. Muchachada nui

  1. Esque son la caña!!! jajajaja lo que me puedo reir con ellos de verdad.A mi tambien megusta mucho Sonia.Esque sin humor no se puede vivir y ellos saben hacer reir,por muy absurdo que son a veces te tienes que reir por huevos jajaja
     
    Muy bueno lo de manu chao jaja
     
    Un besico wapa!!

    Me gusta

  2. Hola Sonia:
    La verdad es que son la monda, yo me parto de la risa con ellos, jaja.
    Tengo pendiente enviarte algo de mis islas para que decidas cuál quieres visitar primero porque seguro que querrás venir a toooodaaaaasss, jaja.
    Te lo enviaré como mensaje privado porque no tengo tu email.
    Besotes a miles, comparte alguno con tu bella hija.
    Carmen

    Me gusta

Responder

