EnAmOrÁ De La ViDa AuNqUe A VeCeS dUeLa

   " con cáncer también se crece".  Es el subtítulo de un libro que recomiendo a todo el mundo.  Lo escribe LAMARI de Chambao junto con su hermana mayor y confidente, Aurora Rodriguez.  Todavía no lo he terminado de leer y ya lo estoy recomendando..una chica que siempre me ha gustado, tanto su voz como su persona, sabía lo de su cáncer porque sigo su carrera, pero no había leído sus sentimientos al respecto y como fue todo…Me ha demostrado que es una persona madura, fuerte, que ha sabido enfrentarse al cáncer y plantarle cara, que mientras le daban la quimio, seguía de gira con su gente, cantando, que es lo que más le gusta de este mundo y sufriendo a la vez..pero siempre peleando y luchando por seguir y sin desfallecer, con positividad….Ella es LAMARI…si podeis, no dejeis de leerlo….Con ese título fantástico, un verso de Kiko Veneno prestado para la ocasión….merece la pena… 
                     .20061118l40l40not_8_Ies_SCO    Siempre digo lo de ser positivo y tranquilo en la vida, y lo pongo de manifiesto en mi día a día…y cada vez estoy más de acuerdo con ello..esta visto y comprobado, que las personas positivas son siempre las que "tiran pa´lante"….desde mi pequeño rincón, un beso afectuoso para todas las personas que sufren una enfermadad y luchan cada día por sobrevivir…VIVIR MERECE MUCHO LA PENA….se os quiere…Rosa roja
 
                           
 
                                          
Un pensamiento en “EnAmOrÁ De La ViDa AuNqUe A VeCeS dUeLa

  1. La verdad que la Mari aparte de ser una tia profesional en lo suyo es una gran persona,una mujer normal y corriente y lo digo por que aparte de que esas cosas se ven,tengo una amiga que lleva su club de fans y tiene trato directo con la Mari,ha ido a su casa,conoce a su familia  y mas cosas.Y  vamos por lo que me cuenta mi amiga es una tia de lo mas normal.
     
    Y fijate que no ha ido por ahi diciendo nada de su enfermedad aunque yo no toy mu puesta,pero yo me he enterado pasada la enfermedad,por que vaya tela,como tu dices,como ha luchado haciendo cnciertoy enferma.Vaya fuerza de voluntad  ,fuerza y valor..Y no añado  mas por que ya lo has dicho tu todo.
     
    Me alegro que lo haya superado. y Me apunto el libro para leerlo.
     
    Besitosssss!!!

    Me gusta

Responder

