Estamos que lo regalamos, oiga!!

   ..sí, sí, y en suerte me ha tocadoooo, chantatachaaaaaaaannnnnn: UNA HERNIA DISCAL!!…..plas plas plas plas (aplausos)…Cómo éramos pocos…parió la abuela (que se dice), y el resultado de mi scanner ha sido lo que acabais de leer.  Así que otra dolencia más para sumarle a mi historial médico, que debe ser tan gordo como el de Roca (pero el suyo por chorizo, claro).  Menos mal que servidora tiene un gran sentido del humor y encajo las cosas así, tal como vienen…me ha tocado y ya está.  De ahí mi dolorazo que ni con fisios ni con nada…Por eso pasé el embarazo que pasé, con la pierna…no me podía mover…por eso el dolor punzante cuando estornudo o toso, o cuando estoy mal sentada, o cuando juego en suelo con Maya y me levanto  ¿ Qué hacer?..ná de ná…no coger pesos y reposar la espalda lo más que se pueda…buena higiene postural y poco más…Es lo que hay, chico@s…pero nada, a seguir pa´lante con una sonrisa…que el dolor de verdad es el del alma!!…Se os quiere….Sol
2 pensamientos en “Estamos que lo regalamos, oiga!!

  1. Uff chiquilla, una hernia discal, para eso reposo, y bueno ya sabes cuidadin con las posturas, en fin, menso mal que te lo tomas con humor, no hay otra. Un besote molt gran.

    Me gusta

  2. Pues vaya tela!!!!   Esas cosas son jodidas,yo tengo lumbago y mira que duele pos eso sera el doble supongo………….asique a cuidarse eh!!!!
     
    Un besico!!!

    Me gusta

Responder

