-Kamikaze-

   Aquí os dejo el primer single del nuevo cd de mi paisanos, Amaral : "Gato negro-Dragón rojo".  Espero que os guste….Estos maños son lo mejorrrrrr!!.  Disfrutad de buena música…os dejo con Eva y Juan…besosbesosbesos Guiño
 
 
                         
Un pensamiento en “-Kamikaze-

  1. me encanta Amaral!!!!!  es una de mis cantantes preferidas,y estoy desenado que salga el cd que no se aun cuando es!!!!! y creo que me lo compraré si puedo,por que de amaral me gusta tener los cd originales,por que nunca defrauda la verdad.
    Fui hace unos años a un concierto suyo y pufffff es genial esa mujer en concierto,bueno la b anda al completo claro.
    Este verano viene a murcia pero esque la entrada es un poco cara la verdad……cuesta 32 euros jjajaja la otra vez que fui a verla me costo 18.euros…….asique no se si ire a verla..si voy ya te contare es el 20 de junio creo.
     
    Un besicoooooooo y arriba Amaral!!!

    Me gusta

Responder

