Que llueva, que llueva…

   Llevamos ya como diez días con un clima bastante inestable por aquí…hoy llueve …y me gusta…El campo y los embalses medio vacíos estarán sonriendo de placer con esta semanita que les ha tocado…llueve un día sí y otro también, y la verdad, este planeta carente de agua necesita que llueva más…Si lloviera más todos estaríamos mejor, en este país no habría tantas peleas por culpa del líquido elemento…Este año la Expo va a hablar de este tema…un tema de vital importancia para el ser humano y su entorno, el líquido sin el cual no podríamos sobrevivir….todos somos fundamentalmente agua….Seamos generosos y aprendamos a ahorrarla y no malgastarla, a amarla, porque sin ella estaríamos perdidos…recordad que el futuro de nuestros hijos en este nuestro planeta, depende de nuestro presente….así pues, seamos generosos con él…
 
 
       agua                 agua2       AGUA3
Anuncios

2 pensamientos en “Que llueva, que llueva…

  1. Hola Sonia:
    En primera estancia hemos sido nosotros los que hemos acabado con este rico elemento. EL AGUA…. para mí es mejor que el oro, que el platino,…. en fin, una PRIORIDAD.
    Pero siempre hemos creído que nunca se iba a acabar y ya ves, ahora nos peleamos por ella.
    Hablo de manera general claro.
    Ay mi niña, qué gusto me daría ir a la Expo pero nena, con el cambio de trabajo no voy a tener vacaciones este año 😦
    Por cierto, no sé lo futbolera que serás, pero como mañica supongo que ha sido un duro palo la bajada a 2da. del equipo de tu tierra. Créeme que muchos somos los que lo hemos sentido.
    Bueno, QUE LLUEVAAAAAAAAAAAAAAA y mucho reina, que aquí no ha caído ni una gota, bueno, un par de ellas ayer tímidamente pero nada de nada.
    Te mando un beso grande y un fuerte abrazo para tí y la preciosa Maya.
    Con todo mi cariño,
    Carmen

    Me gusta

  2. Por aqui esta el tiempo igual…..hoy salio el sol por la mañana un calor y a las 2 del medio dia de repente se puso a llover pero de una forma brutal ,pero duro unos 5 minutos,luego salio el sol y calor de nuevo!!!!!!!! Que cambios por dios!!!! Es una cosa increible!!!
     
    Pero bueno,no me molesta la lluvia,ahora me exo todos los dias el paragüas en el bolso jajaja por que a saber!!!!!  Ademas este agua esta viniendo muy bien para todos,y para el campo que esta muy seco,eso se agradece.
     
    Un besooooo pa ti y pa tu niña guapa!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: