A segunda…

   Carmen me lo ha recordado hoy, al dejarme el comentario en mi entrada anterior que he escrito esta mañana….Sí, ayer fue un día raro…la sensación es más de decepción que de tristeza, porque el Real Zaragoza este año ha fallado a sus aficionados…Se acabó la primera división, pasamos a la " división de plata", tan digna comola primera, ojo, pero creo que con los jugadores que teníamos, esto no debía haber pasado…
   Creo que este año no han dado lo que tenian que haber dado en el campo, cuatro entrenadores han pasado esta temporada por el banquillo….algo falla, además de los jugadores…¿directiva quizá?..puede ser, porque el proyecto que prometían a principio de temporada no es el que ha sido…
   Más que nada, ecribo esta entrada para alabar a la "afición" de este nuestro equipo….afición que a pesar de lo acontecido en este año, cada fín de semana se han dejado las gargantas, y "los dineros" en los desplazamientos de los partidos de fuera de casa, sin desfallecer, animando a tope, siendo modelo a seguir para los jugadores que poco a poco se han ido viniendo abajo y no han demostrado estar a la altura de los que les siguen, con ese gran corazón tocado por el zaragocismo…
   Esta entrada va por ellos, por los aficionados, por los que han pasado los rigores del cierzo, de la lluvia, del calor, de todo, por ver a esos jugadores, por los que no se han rendido nunca….Mis hermanos forman parte de ellos….Este año hay que luchar con uñas y dientes…todos sabemos que salir del hoyo es difícil…ESTE AÑO NUESTRO EQUIPO SERÁ DE SEGUNDA, PERO NUESTRA AFICIÓN SIEMPRE SERÁ DE PRIMERA!!……….OLE MAÑOS!!!!!! Guiño
 
 
            aficion6-g(1)      Se me olvidaba..mi enhorabuena para Sergio García, gran jugador llamado a las filas de la Selección…SUERTE!! Sonrisa
 
 
                                      
Anuncios

Un pensamiento en “A segunda…

  1. Vaya Sonia,el Real Murcia tambien bajó a segunda…………me da pena la verdad…..por que pa una vez que sube el murcia a primera,que se hizo con un monton de aficionados,que se vivie el futbol con mas ganas,mas emocion e ilusion y mira……..a segunda.
     
    Pero bueno,espero que luchen y los aficionados sigan ahi al pie del cañon para animarles y que con su trabajo suban de nuevo a primera.
    Y el zaragosa pues tambien hombre!!! que se lo merecen y sobre todo lo deben hacer como bien dices,por sus aficionados.Que son los que cada fin de semana estan ahi animando a su ekipo con todas sus fuerzas y por supuesto pagando esas entradas.Se deben a sus aficionados..
     
    Arriba el Zaragoza y el Murcia!!!!!!!!!!!! jajajaja
     
    Un besico mañica!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: