Una vez más….

   Una vez más ETA ha vuelto a matar…otra vez la Guardia Civil…que más da….todas personas inocentes…policías, guardias civiles, concejales, personas anónimas…¿ Cuándo va a parar esto?…mi mente no entiende sus argumentos, no entiendo por qué matar a las personas…con eso no van a conseguir ningún objetivo que se propongan…con la violencia no se va a ningún sitio, ¿ es que la gente aún no se ha dado cuenta?
   Nada más levantarme para preparar a mi pequeña y llevarla a la guardería, hemos puesto la televisión y hemos visto y oído la noticia…He cambiado rápido para que mi pequeña viera a Pocoyó…Me siento triste, me gusta mi ciudad, mi país, mi continente…considero que hemos ganado mucha libertad en las últimas décadas, y me aterroriza que aún exista gente que viva en la dictadura del terror, que quiera conseguir unos objetivos absurdos matando y atemorizando a un país entero, un país que quiere vivir en paz, y que quiere que sus hijos disfruten de esa paz, de esa libertad de poder decir lo que piensan y lo que sienten, libertad de elegir una profesión sin el temor de que algún día alguien les dispare en la cabeza….
   Quisiera que mi hija no tuviera que ver esas imágenes por la televisión, funerales de ciudadanos asesinados por terroristas, ver los rostros de sus seres queridos sufriendo, quisiera que no ocurrieran todas estas barbáries…pero parece ser que siguen y van a seguir con el hacha de guerra en alto, y nada se puede hacer contra gente que tiene las ideas tan claras….Por favor necesitamos que los políticos se unan de una vez por todas ante este cáncer social, pero no sólo de boquilla, no….de verdad, apoyándose unos en otros para luchar contra el mal, el dolor, la desesperación que produce esta gente…
   Todo lo que yo puedo hacer es sólamente expresar lo que siento, e intentar educar a mi hija para que sea una persona con principios y fuerte, que ame la vida y el valor de las cosas…Amigos, hoy es un día triste para todos…Un abrazo …Os dejo con IMAGINE de John Lennon……Rosa roja
 
 
                             .
Un pensamiento en “Una vez más….

  1. Hola Sonia:
    Sí, un día triste, pero más triste es pensar y saber que será más fácil que acabe el terrorismo a que \’nuestros\’ políticos se pongan de acuerdo.
    La base sería, tal como estás comentando tú, cambiar la mentalidad de nuestros hijos, al menos no estará todo perdido.
    Besos para tí y para tu precioso ángel.
    Carmen

    Me gusta

Responder

