“Meme: Desafío”

   Mi amiga Tere http://www.tere25.blogspot.com/ me ha propuesto un desafío. te agradezco Tere enormemente que pienses en mí!!, jejeje, pero la verdad es que el tema de las cadenas no me va mucho…En este caso me parece interesante la idea,compartiré con todos vosotros, seis cosas que me importan en la vida y seis que no me importan.  Según las normas, debería elegir a seis personas y mandarles el desafío nombrándolas aquí, pero como siempre, me voy  a saltar las normas y no lo voy a mandar a nadie…Lengua fuera.  Esas seis personas deberían hacer lo mismo y así sucesivamente…Ahí van:
 
   COSAS QUE NO ME IMPORTAN
 
      – No me importa la riqueza…es más, pienso que perjudica seriamente a la persona que la posee.
      – La iglesia como tal, creo que no pone en pr’actica las cosas que predica…Me parece una institucion egoista y lucrativa y que juegan con la fe de la gente que cree en ellos
      – Las personas que maltratan a otras…No existe motivo para vejar a otro ser humano y lastimarlo de la forma que lo hacen
      – La gente vacia de espiritu, la que pasa de todo, que nada le llena, que no disfruta de lo maravilloso de la vida
      – Los famosos que van a la tele a contar su vida y sus miserias…
      – Los que lastiman a los animales..les pegan, o los abandonan en cualquier lugar o los cazan indiscriminadamente…
 
   COSAS QUE ME IMPORTAN
 
      – Mi familia por encima de todas las cosas y mis amigos, por supuesto
      – El respeto, que la gente respete a los demás tal y como son
      – Cuidar el planeta en la medida en que puedo hacerlo
      – Que la gente sea feliz…hacerles felices
      – La m’usica….sin ella la vida sería gris, sin color, sin alegría…
      – Disfrutar de la vida!
 
 
   Bueno Tere, dejo la mitad de mis deberes hechos…siempre he sido una rebelde!…ahh!, quería poner una cosa más que me importa…QUE EL ZARAGOZA NO BAJE A SEGUNDA!!!!  Triste….se os quiere…..chao amigos
Responder

