Me llaman Calle….

   Me apetecía escuchar esta canción…Hace tiempo, escribí una entrada, después de ver esta película, elogiando el trabajo de Candela Peña.  Hoy, cuelgo la canción principal de la peli…" Me llaman Calle", del gran Manu Chao…Os recomiendo ver esta película, gran peli del cine español, y muy buena banda sonora…Esta canción homenajea a las prostitutas, esas mujeres que trabajan en la calle…con todo lo que eso conlleva….preciosa letra, y al final, esa frase que resume lo que sienten las dos mujeres el día que son invitadas a salir por dos chicos….Disfrutadla…Besos de primavera Arco iris
 
                                     
 
   Y mandarle desde aquí millones de besos y abrazos a mi Marian….que ha sufrido muchisimo en los últimos meses, y hoy un rayo de luz he entrado en su vida…El peligro sigue estando ahí..pero de otra manera…¡¡ Y se ha tomado un cubatica para celebrarlo!!….ole tú …Te quiero, amiga..Corazón rojo
Un pensamiento en “Me llaman Calle….

  1. Hola guapa!!!!
     
    Me encanta Candela Peña,y en la peli de princesas es genial la tia.
     
    bueno me pasaba aparte de saludarte por que en mi blog hay un meme que lo mismo te gusta.Es un desafio jajaja Y te he desafiado a ti asique si te apetece……..pasate por el!!!
     
     
    Un besico para ti y otro para Maya!!!

    Me gusta

Responder

