Mensaje para Loperica !!

   Aiss…que no ha habido manera de comunicarme contigo….cómo sé que me lees, te escribo este mensaje aquí!!.  Sé que has estado en mi ciudad…y leí tu mensaje, claro que lo leí!!, pero tus "preferencias de comunicación" del space no me dejan mandarte nada…con lo cual, te escribí un mensaje , como para pedirte acceso, contándote cosas de Zaragoza…y nada…no recibí tu respuesta, con lo que imagino que no te llegaría…Qué mala suerte!, te ponía cosas para visitar, direcciones para tapear rico y eso…Triste…Espero que al menos lo hayas pasado bien por esta acogedora ciudad, aunque el tiempo no te haya acompañado demasiado….Ya me contarás, vale?….un abrazo grande, amiga de Elche!!
                                                 
                                                  Pz387-5
Un pensamiento en “Mensaje para Loperica !!

  1. Muy buenas!! ya decia yo, no me contesta, pero bueno tengo que  mirar  las preferencias de mi space, pq no recibi ningún mensage tuyo,que pena. De todas  maneras me encantó la ciudad, muy chula, como estuvimos practicamente  una  tarde  y la  mañana del jueves, vimos lo más emblemático, el casco antiguo, la  zona de la basilica del Pilar  y las  callecitas del centro. El tiempo si acompañó, no llovió,hizo aire, pero ya estamos acostumbrados a el, por la zona de levante, que sopla bastante a menudo.Bueno, pasate  por mi space cuando quieras  y ves las  fotos, excelente ciudad  y mejor compañia con mi chico.jiji Volveremos para  la expo Zaragoza. un abrazo mañica, muak

    Me gusta

Responder

