Premio BRILLANTE

   Bueno, bueno….mi amiga Carmen http://sombradelnublo.spaces.live.com/, canaria linda, me ha otorgado un premio maravilloso, un premio a mi espacio,a mi pequeño rincón, a mi trocito de vida y sueños, a lo que estais leyendo los que me seguís y visitais de vez en cuando…
 
                                              y1pMZaSBy1oFjpFOk8xpMUDNhov4RF8uHAsq-RycDxQlvT7Qt-Cz_6_slF8bNcKX-dNM7t3eDaxhJI
 
   Carmen, quiero darte las gracias, y aunque ya te lo he dicho en tu espacio, te lo agradezco mil veces, igual que todos los demás que te seguimos y te queremos…por lo que eres, por lo que escribes, por confiarnos cómo te sientes en esas tus líneas y párrafos de vida que nos entregas en tu space…
   En teoría, según las bases, debería elegir siete blogs y darles el premio correspondiente…La verdad es que es difícil…la gente que conozco no es dada a este tipo de cosas y tampoco encuentro a quien darle el premio….Había unos amigos, a los que seguía,pero que decidieron dejar su espacio y escribir en otros blogs que les dan mejores resultados…Los nombraré, más que nada para que sepan que para mí, sus espacios eran brillantes, visitarlos era una alegría y leerlos aún mejor…Son Ángel, de Bilbao, Luis, con su mente tan despierta, de ALcalá de Henares, Peretti,italiano afincado en nuestro país, del que sigo leyendo su Coctelera , Emi, que desapareció un buen día y ya nunca supe más…., Tere-T, que sigue teniendo un blog en blogger, Loperica, de Elche…con una dulzura especial….en fín…seguro que me dejo alguno…
   Sobretodo le dedico el premio a la persona que me lo ha otorgado…y a todos los que me leeis desde el comienzo de este mi espacio….un abrazo desde el corazón…
2 pensamientos en “Premio BRILLANTE

  1. Anda que alegria!! si aparece mi nombre, GRACIAS!! bueno ya queda  nada el miercoles  viajo a Zaragoza, ya te contaré que tal. Por cierto me llevaré  paraguas  pq dan lluvia para el jueves, ji ji. un besazo a Maya.

    Me gusta

  2. Ohhhhh que ilusión!!!! ains nunca me habian dado ningun premio jaja
     
    Te mereces ese premio por que escribes muy bien,reflejas sensaciones y sentimientos que yo no sabria describir,y nos transmites siempre tanto tu alegria( que son mayores) como tu tristeza en ocasiones.. y compart6es tu vida con toos notros y eso esmuy bonito.
     
    Un besazo guapa!!!

    Me gusta

Responder

